ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD 3: RESUMEN DE PELICULAS GOL INVICTUS


Enviado por   •  15 de Marzo de 2020  •  Resúmenes  •  774 Palabras (4 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

        ACTIVIDAD 3: RESUMEN DE PELICULAS

        GOL

        INVICTUS

        

        ALUMNO: EDGAR ALVAREZ SOLIS

HERMOSILLO, SONORA                                                MARZO, 2020                                                

Síntesis película gol

Gol, sirve para describir de manera ficticia la carrera de un futbolista que relacionar a otros espacios donde se desenvuelve el fut bol, su entorno familiar y su relación social, de allí lo valioso de la película, y sobre todo soñando con el Rey de los Deportes. La cinta narra la historia de un joven “Santiago Núñez”, que sueña con ser un gran futbolista, que deja su país (México), para dirigirse a Los Ángeles California, en búsqueda de otras y mejores oportunidades.
Después de algunos años en Los Ángeles, es descubierto por el ex futbolista y visor de fútbol, Brit Glen Floy (Stephen Dillane), quien lo hace miembro del equipo Newcastle United, perteneciente a la Liga Premier Inglesa.

El protagonista es un joven Mexicano que vive en los Ángeles como inmigrante,  que tiene pasión y amor por el futbol. Un día, un reclutador de nombre Glen Foy lo descubre en un partido en el barrio donde él vivía y lo invita a Inglaterra a que lo vean jugar en el Club New Castle United, pues cree que tiene talento.
El joven tiene problemas con su padre para comentarle de la propuesta que le están haciendo, pero él se niega a creer que tenga la oportunidad de ser un gran futbolista profesional, negándole cualquier tipo de apoyo.
Aferrado a su sueño y con la ayuda de su abuela, viaja a Inglaterra, donde se encuentra con algunos obstáculos entre ellos la atención del administrador del equipo, la aceptación de sus compañeros, las inclemencias del tiempo y el asma hacen que se le vayan de las manos dos importantes oportunidades.
Santiago a punto de abandonar sus ideales por la repentina muerte de su padre, valora sus aspiraciones y sus metas, tomando la decisión de regresar al Club dándose cuenta que necesita recuperar la confianza en el mismo, tuvo que demostrar que tiene la capacidad para formar parte de uno de los equipos más importantes del mundo. Gracias a sus valores, ayuda a un compañero a salir de la mala vida que estaba llevando y que la fama como futbolista lo había cambiado.
Santiago cumple su sueño y logra la firma de un contrato para jugar en Inglaterra.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (79.6 Kb)   docx (23.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com