ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ABASTECIMIENTO


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  245 Palabras (1 Páginas)  •  200 Visitas

1. Condiciones laborales.- El programa Starbucks C.A.F.E Practices mejora las condiciones laborales de los trabajadores, ya que se evalúan aspectos sociales como salarios justos, educación, horarios, no contratación de menores de edad, al mismo tiempo que se realiza una producción de café sostenible y amigable con el medio ambiente.

2. Precio a agricultores.- Los proveedores deben presentar pruebas de los pagos efectuados a lo largo de toda la cadena de suministro para garantizar qué parte obtiene el agricultor del precio que Starbucks paga por el café verde (sin tostar).

3. Compra de productos específicos.- Starbucks utiliza café de cultivo orgánico, el cual se produce utilizando métodos y materiales que tienen un impacto menor sobre el medio ambiente. Las prácticas agrícolas de cultivo biológico ayudan a reponer y mantener la salud del suelo, reducir el uso de pesticidas y fertilizantes tóxicos y persistentes y desarrollar una agricultura biológicamente diversa. Starbucks adquirió 10 millones de kilogramos de café con certificado de cultivo biológico durante el 2013. Además, Starbucks tiene el compromiso de comprar y servir café de alta calidad cultivado responsablemente y comercializado de manera ética.

4. Ayuda a agricultores.- Starbucks ayuda a los agricultores a aumentar la calidad y las cosechas de café para que se transformen en productores a largo plazo con mayor estabilidad económica. Los agrónomos de Starbucks colaboran directamente con agricultores y proveedores de café en cada una de las regiones de cultivo para fomentar prácticas de cultivo responsables y mejorar la calidad y el tamaño de sus cosechas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com