ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acta constitutiva


Enviado por   •  30 de Julio de 2015  •  Documentos de Investigación  •  459 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

ACTA CONSTITUTIVA DEL SINDICATO SNTMAPEPE

En la localidad de Tamaulipas 153, Condesa, Cuauhtémoc, 06140 Ciudad de México, D.F  de la EMPRESA PRODUCTORA Y DISTRIBUIDORA HERRAMIENTAS MACHO PECHO PELUDO de 17  junio del 2015 asiéndose la asamblea  para la constitución del sindicato el 27  del mes de julio siendo las hora 14:00 , se resumen las personas cuyos nombres, domicilios y números de documentos figuran en la planilla adjunta, a fin de constituir sindicato sin fines de lucro, así como para aprobar el Estatuto social que regirá a la entidad y designar sus autoridades, resolviendo:

1°) Designar Presidente y Secretario de la Asamblea a las siguientes personas: CARLOS FAILDE GARRIDO, FERNANDO DOMÍNGUEZ MÉNDEZ.

         2°) Las personas trabajadoras de la empresa productora y distribuidora macho pecho peludo dejan constituido  el sindicato denominado: SNTMAPEPE con sede en la calle Mariano azuela sector 48 N°345 de la localidad de roma de la ciudad de México,  registro 2645.

 3°) Se adopta en todo lo fundamental el ESTATUTO de sindicatos de la ley federal de trabajo mexicana. La vigencia del nombramiento del comité ejecutivo será 28 de junio del 2016.

4°) Acto seguido se procede a elegir a los miembros de la Comisión Directiva y Revisora de Cuentas, que regirán la entidad en el próximo período previsto en los Estatutos aprobados, designándose a las siguientes personas para los cargos citados:

CARGO                                APELLIDO Y NOMBRE        FIRMA

PRESIDENTE CARLOS FAILDE GARRIDO

SECRETARIO FERNANDO DOMÍNGUEZ MÉNDEZ

TESORERO ERNESTO FÁBREGAS ANDREU

VOCAL TITULAR: RAQUEL ESTRADA HERRERO  

VOCAL TITULAR JOSÉ FERNÁNDEZ ÁLVAREZ

VOCAL SUPLENTE DAVID LÓPEZ ALBERTOS

  Los designados aceptan el desempeño de los cargos que respectivamente les han sido conferidos:

          5°) Se autoriza al Presidente y Secretario de la Comisión Directiva electa a realizar las tramitaciones correspondientes para la obtención de Personería Jurídica y para aceptar las observaciones al Estatuto que pudieran efectuarse por la ley federal de trabajo . Las decisiones precedentes han sido tomadas por unanimidad. No siendo para mas, previa lectura y ratificación se firma la presente en el lugar y fecha indicados arriba.

 

 

           PRESIDENTE                                                    SECRETARIO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (81.7 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com