ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Metacognicion


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  237 Palabras (1 Páginas)  •  292 Visitas

Actividad de Metacognicion

1. Elabora un documento en el que describes:

• Una reflexión personal acerca de los conocimientos y habilidades adquiridas.

• Una autoevaluación de lo que has logrado y lo que falta por conseguir.

• Califica tu propio desempeño

REFLEXION.

Siento que los temas que hemos estado viendo este semestre son un tanto laboriosos en cuanto a fórmulas, y los pasos a seguir pero si se pone atención y se practica seguido son fáciles de hacer y aplicar, el uso de las gráficas de X & Y es sencillo a la vez ya que solo se ponen valores y se sustituye no se me hace tan complicado estos temas solo un poco largos como ya he mencionado anteriormente.

Aunque los procedimientos para sacar un resultado tan pequeño sean súper largos es muy importante no saltarse ningún paso ya que de lo contrario podría salir equivocado y todo estaría erróneo.

Autoevaluación.

Yo pienso que estoy bien en cuanto a el aprendizaje que he adquirido si batallo un poco con algunos temas y me revuelvo en algunas fórmulas pero una vez que las practico y las leo todo se ve más sencillo. Espero poder aprender completamente esta etapa en lo que falta de semestre por aprender.

Mi Desempeño.

Es muy importante aprender estos temas ya que con ellos el siguiente semestre será mucho más sencillo, además de la facultad dependiendo de la carrera que uno elija a un así es importante saber sobre estos temas jamás sabes cuando los necesitaras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com