ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2012  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Recomendaciones

Una recomendación importante para esta empresa es que no solo se debe dejar llevar por la reputación y años de experiencia que tienen, ya que algunas veces sus planes son viejos y no concuerdan con la modernidad de otras empresas, así que deberían crear nuevos planes estratégicos, contratar gente joven con expectativas de crecimiento que ayuden a la empresa a seguir siendo líder en su rango.

Otra recomendación seria crear una línea de aparatos eléctricos como por ejemplo la de calefacción para que en tiempo de frio sus ventas no disminuyan y se logre obtener una utilidad igual o mayor que en tiempo de calor.

También podrían crear una sucursal de mantenimiento y reparación, para así poder dar ellos esos servicios a sus clientes y así se podrían obtener mayores ingresos, además de que se satisfagan las necesidades de los clientes.

Ofrecer a sus trabajadores prestaciones o plantear mejor sus sueldos para que estos estén conformes y no se manifieste tanta rotación en los puestos y los clientes estén satisfechos por el buen servicio de los trabajadores capacitados por su experiencia.

Conclusión y reflexión de aprendizaje

Como equipo aprendimos que para una empresa muchas veces es importante los años de experiencia que tienen ya que eso les beneficia al momento de querer expandirse en otros lugares.

Aunque los años de experiencia no siempre son una desventaja para las empresas jóvenes ya que sus planes estratégicos son frescos y modernos lo que les permite posicionarse bien en el mercado si se plantean de una forma correcta.

Para lograr que una empresa se posicione bien en el mercado, además de planes estratégicos modernos y años de experiencia se necesita una buena administración, una planeación excelente y planes controlados para así poder llevar nuestra empresa al éxito.

Misión

Atender las necesidades de nuestros clientes, proporcionándoles servicios y productos de calidad logrando con ello su satisfacción total.

Visión

Ser líder dentro del mercado de la región norte del país, posicionándonos como uno de los más prestigiados establecimientos de nuestro rango.

Política de grupo

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, lograr y mantener su confianza mediante la atención inmediata, asegurando la calidad de los productos y servicios que ofrecemos, aplicando eficientemente día a día nuestro sistema de calidad buscando así MEJORAR CONTINUAMENTE.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com