ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Por Valores


Enviado por   •  22 de Octubre de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  556 Visitas

Página 1 de 2

“ADMINISTRACIÓN POR VALORES”

Capítulos V – VII.

En esta parte del libro, aprendí mas sobre la administración por valores y creo que mas haya de tener valores de forma ética, se puede operar una administración en una empresa funcional a base de valores; estos de deben de aclararse, ser mas sencillos, directos para que la misión de la empresa también lo sea.

Como dice el texto, aunque un poco rebuscado, creo que esta bien que después de tener bien claros los valores es obvio que los primeros en tenerlos y llevarlos a la practica serian los altos líderes y gerentes; es como tener a los valores como los jefes de la empresa, es buena idea, por que después los empleados pueden tenernos como guía y tenerlos en cuenta a la hora de tomar decisiones buenas que afecten directamente en la empresa, o incluso, en su vida.

En lo personal, esa idea es buena, para que se lleve a cabo en mi caso -si planeo organizar una empresa- debo de cambiar, para que todo esto funcione.

Cada valor operativo debe de relacionarse en función a grupos desde los clientes, comunidad hasta los accionistas, creo que esto hace funcione cierta compañía, ya que pienso que se hace como sociedad a base de sus propios valores que rigen y hacen bien tanto a la empresa como a la sociedad, y esto es un camino hacia el éxito.

La historia de Tom en este tramo del libro, es aprender junto con el como formar las bases del camino de la Administración por valores, y por lógica su base son los valores, aprendí mucho, pero el texto es muy rebuscado y en cierta forma repetitivo en sus encuentros y entrevistas, pero hay puntos muy buenos que rescate y aprendí de ellos,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com