ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura Moderna


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2012  •  332 Palabras (2 Páginas)  •  668 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de la Arquitectura Moderna.

La arquitectura a cambiado mucho con el paso del tiempo, lo cual nos a beneficiado ya que al volvernos más conscientes de la importancia de preservar el medio ambiente, nos damos cuenta de cómo ciertas acciones actúan en deterioro del mismo. Sabemos de lo importante que es cuidar el agua, reducir nuestro consumo de energía y hasta reciclar. Estamos conscientes de que, al salir de casa y transportarnos a nuestras actividades diarias, estamos dejando una gran huella negativa en el medio ambiente. Es por lo anterior que existe una nueva opción para cuidar del medio ambiente y al mismo tiempo, disfrutar de la comodidad de un hogar. Esta opción son las casas ecológicas. Una forma de definir una casa ecológica ideal es que actúan como un ecosistema en sí mismas. Producen, recolectan y almacenan los recursos que usan.

Las casas ecológicas nos benefician ya que es meos lo que se pagara de servicios ya que serán autosuficientes, los diseños son muy mpdernos y poco comunes. Lo único que s e puede tomar como desventaja seria que son casa caras ya que se les pon mucha tecnología para poderlas adaptar de forma que sean autosuficientes, pero la larga será bueno porque no vamos a pagar tanto de servicios y aparte estaremos ayudando al medio ambiente.

Otra cosa importante que a cambiado en la arquitectura es que se a tenido que ir adaptando de acuerdo a la época. En nuestros días los arquitectos ya no construyen hacia los lados, si no para arriba debido a la sobrepoblación que hay, un buen ejemplo podría ser en Kuwait, en donde el gobierno se a propuesto a construir el edifico más grande del mundo que tendrá un kilometro de altura.

Conclusión:

La arquitectura moderna no0s beneficia y también al medio ambiente ya que ayuda a que las edificaciones no dañen mas el medio ambiente como si no que ya están adaptadas para no depender de recursos que lo afecten además de que satisfacen todas nuestras necesidades.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com