ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

McDonald's Ecuador


Enviado por   •  28 de Junio de 2021  •  Ensayos  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

McDonald´s

Resumen ejecutivo        

En la empresa McDonald´s que hemos escogido para nuestro estudio de ha determinado que esta muy bien posicionada dado que sea mantenido por muchos años en el sector de la comida rápida ya que esta ha ido progresando sin medida alguna cabe decir que el producto estrella es la MC Donald en todo el mundo. Brindando un servicio y producto de calidad así ellos saliendo de su mercado tradicional y bridando experiencias nuevas a los consumidores.

Impregnando momentos únicos el cual ayuda a conquistar los paladares de sus consumidores el secreto del triunfo consiste en ofrecer una inmejorable relación entre calidad y precio llevándole al triunfo en los cinco continentes. Consecuentemente consiguiendo la competitividad en su giro de negocios con las demás empresas ya muy bien establecidas llevándolas a un nivel que todas deban innovar y crear nuevos servicios o productos tratando de así la satisfacción de los clientes.

Diagnostico situacional actual

McDonald's Ecuador es una empresa operada por Arcos Dorados S.A. McDonald's Ecuador es la empresa líder en el segmento de servicio rápido de la alimentación, y es reconocida universalmente por su atención y la calidad de sus productos De acuerdo con el plan de estudio sobre la empresa McDonald’s aumentó sus ganancias al inicio de 2021 y supera los niveles de venta previos a la pandemia obtuvo ganancias netas atribuidas de US$ 1.537,2 millones en el primer trimestre del año, lo que representa un aumento del 38,9 % con respecto al mismo trimestre del año 2020. Con el propósito de adaptarse a la situación actual y al mismo tiempo ofrecer momentos únicos y divertidos, McDonald´s dio a conocer su nuevo servicio “Mc al Auto”. sus planes se basan en la satisfacción total de sus consumidores, tratando de ofrecer más de lo normal, esto se logra entregando una calidad superior, un buen servicio, y una constante limpieza. Este es el fundamento de su crecimiento, y es un imperativo para captar nuevas oportunidades en el futuro.

https://www.semana.com/economia/capsulas/articulo/mcdonalds-aumento-sus-ganancias-al-inicio-de-2021-y-supera-los-niveles-de-venta-previos-a-la-pandemia/202141/

https://noticiasibo.com/2020/06/15/mcdonalds-se-adapta-a-la-situacion-actual-ofreciendo-su-nuevo-servicio-mc-al-auto/

https://www.mcdonalds.com.ec/compania/sobre-mcdonalds

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (67.8 Kb)   docx (7.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com