ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Teatro


Enviado por   •  26 de Marzo de 2015  •  Apuntes  •  240 Palabras (1 Páginas)  •  208 Visitas

teatro cuando esta refleja la vida de la sociedad es muy importante porque nos muestra alguna situación ya sea de violencia de pobreza o de algo impactante que nos haga entrar en razón y nos ayude a cambiar.

• Menciona, en un escrito, cuáles serían para ti las ventajas o desventajas de exponer la obra teatral en cada uno de los tipos de escenarios que existen.

El teatro es un mundo emocional, dialogo que tiene emociones arriba y abajó de la sociedad el reflejo de la misma y esa para mí sería una ventaja porque nos ayuda a entender las cosas desde otro punto de vista y otra es que la obra de teatro es entretenida y la única desventaja que algunas personas están perdiendo la cultura de asistir al teatro y prefieren acudir a otro tipo de distracción.

• El teatro en la sociedad

El teatro ocupaba un gran lugar ya que era un fenómeno a partir del cual una sociedad podía exponer en tono de tragedia o de comedia aquellos elementos que caracterizaban su cotidianeidad. El teatro es considerada una forma de arte ya que cuenta con varios elementos que tienen que ver con la subjetividad y la creatividad de los que toman parte de él: guiones o historias, modos de interpretarlas, estilos pictóricos y arte gráfico a la hora de establecer una escenografía, música, baile y muchos otros elementos son los que forman parte del teatro y lo hacen un fenómeno muy completo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com