ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUARTA. REGISTRO E INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES ACEPTADOS


Enviado por   •  14 de Junio de 2014  •  243 Palabras (1 Páginas)  •  213 Visitas

CUARTA. REGISTRO E INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES ACEPTADOS

1. Una vez aceptados recibirán a través del correo electrónico registrado su matrícula y contraseña, con la cual del 1 al 7 de julio de 2014 deberán enviar a través de la aplicación de inscripción en el portal de la universidad la siguiente documentación en formato digital (.jpg o .pdf):

a. Certificado de Bachillerato o equivalente (anverso y reverso incluso si no contiene imagen alguna). En caso de no contar con el Certificado de Bachillerato o equivalente, se debe presentar de manera provisional el historial académico y/o boleta global de calificaciones que acredite la conclusión del mismo, en papel membretado, firmado y sellado por las autoridades correspondientes de la institución educativa donde se cursó el bachillerato. El Reglamento Escolar en su artículo 8 señala que "El aspirante deberá presentar el certificado de estudios de educación media superior al momento de solicitar su inscripción o, a más tardar, dentro de los seis meses posteriores a dicho trámite. La falta del documento oficial correspondiente será causa de cancelación de los trámites que se hayan realizado, causando baja definitiva sin necesidad de previo aviso. Presentar documentación falsa o alterada causará baja definitiva e inapelable".

b. Acta de nacimiento (anverso y reverso incluso si no contiene texto o imagen alguna).

c. Clave Única de Registro de Población (CURP).

d. Fotografía digital a color con fondo blanco, de frente en formato .jpg y máximo 402x420 pixeles, con un tamaño mínimo de 20 kb y máximo de 300 kb.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com