ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS PELICULA EL BULTO


Enviado por   •  2 de Junio de 2014  •  425 Palabras (2 Páginas)  •  1.081 Visitas

Página 1 de 2

Reporte de la película:

“EL BULTO”.

La película nos muestra a una familia que tiene una situación particular, el padre está en estado de coma por una matanza acontecida en 1971, el evento lo dejó hospitalizado sin poder moverse o hablar, volviéndose “un bulto” en su familia. El susodicho tenía dos hijos una mujer y un varón al cual ni siquiera conoció ya que su mujer se dio cuenta que estaba embarazada después del accidente de su marido. En su testamento, el abuelo le había dejado todo al bulto y mientras él estaba “muerto” sus hijos vivían con su abuela en una casa muy bonita y grande.

Un día mientras los hijos del bulto se preparaban en el hospital para irse a una fiesta el bulto abrió los ojos y los miró, no hablo ni nada y después de unos segundos los volvió a cerrar de nuevo, pasados unos días el bulto volvió a despertar y esta vez así se quedó, los doctores llamaron milagro a lo acontecido y dejó que sus hijos se lo llevaran a casa. Así en casa el bulto poco a poco fue mejorando hasta llegar a hablar y caminar con muletas.

El verdadero problema en su familia era él, por que cuando despertó lo hizo sintiendo y pensando igual que cuando había pasado el accidente y como ahora el tiempo había cambiado nadie lo escuchaba más bien solo se molestaban por su actitud. Esta persona, Lucio se llamaba (el bulto) era un guerrillero, peleaba por sus derechos y porque se cumpliera con el deber de cada uno de los funcionarios.

Uno de los mayores problemas expresados por sus hijos fue que él se sentía jefe, que era muy autoritario pero lo que yo creo es que los hijos resintieron el cambio de estar con su abuela que era muy permisiva a estar con su padre que no los dejaba hacer lo que quisieran en donde quisieran.

Fueron muchos cambios por los que tuvo que pasar Lucio: encontrar al “amor de su vida” con otro hombre, encontrarse, mirarse en el espejo y verse 20 años más viejo, tener dos hijos a los cuales no vio crecer, encontrarse que su compañero cambio lo que era, su pensamiento y se volvió político, todos estos cambios debieron haber repercutido gravemente en él, en su bienestar emocional. Poco a poco fue agarrado la onda y comenzó a unirse a su familia y a comprender que las cosas no eran iguales que 20 años atrás cuando el dejo de ser una persona y se convirtió en un bulto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com