ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Amor y control


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2012  •  Informes  •  285 Palabras (2 Páginas)  •  400 Visitas

Página 1 de 2

AMOR Y CONTROL, Rubén Blades "pasar a una familia. Al frente iba un señor de edad, una doña, dos muchachas y varias personas más", nos cuenta que " De la mano del señor un hombre joven caminaba, cabizbajo y luciendo arrepentido. Él era la causa de una discusión familiar, de la que nos enteramos al oír al señor gritar: 'Aunque tú seas un ladrón, y aunque no tengas razón, tenemos la obligación de socorrerte. Y por más drogas que uses, y por más que nos abuses, la familia y yo tenemos que atenderte.".

Amor Filial en su más pura y contundente manifestación, el hijo se está convirtiendo en un problema pero el padre sigue allí, apoyándolo, aunque se le lleve "prestado" el televisor, aunque se gaste los pocos ingresos de la familia, aunque haga malos negocios, aunque poco a poco lo vaya llevando a la quiebra, ese abnegado padre es fiel a una máxima que nos dice Blades de manera categórica: "Sólo quien tiene hijos entiende que el deber de un padre no acaba jamás". Blades nos recuerda "Que el amor de padre y madre no se cansa de entregar. Que deseamos para ustedes lo que nunca hemos tenido. Que a pesar de los problemas, familia es familia y cariño es cariño".

Frente a esta temática los valores familiares son muy indispensables cuando perdemos el control y no tenemos una solución el amor de padre y madre es muy importante, los padres por más que sus hijos abusen de ellos, estarán allí cuando estos lo necesiten, dicha fraternidad y la constancia porque sus hijos salgan adelante vencerán las adversidades y los problemas que nos traen la vida.g

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com