ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Interpretativo


Enviado por   •  8 de Abril de 2015  •  417 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

De acuerdo al análisis interpretativos de los tres test aplicados a F.A.G.H podemos decir que dos de los test resultaron ser validos (MIPS y el MMP-2). Sin embargo el test epq-r resulto ser invalido ya que el evaluado en el momento de la aplicación del test mostro una imagen equivocada de sí mismo, esto da cuenta del poco compromiso con el test. F.A.G.H tiende a ser una persona relativamente estable, conforme consigo mismo y sabe enfrentar los problemas de la vida cotidiana, tiene sus metas claras, además de ser extremadamente riguroso, estructurado y meticuloso respecto a sus actividades diarias, así mismo es responsable, respecto a lo que él quiere cumplir y alcanzar, es una persona que se guía mucho por las normas morales siendo prudente y hasta convencional.

En los análisis de los test no presento problemas de salud significativas como problemas neurológicos, ni problemas motores o alimenticios, tampoco algún trastorno en el sueño, sin embargo, las pruebas realizadas arrojan un marcado trastorno de obsesividad perfeccionista.

Su niñez por lo general fue tranquila pero en su adolescencia tuvo muchos problemas para poder socializar con sus compañeros sintiéndose a veces un poco solo y hasta no comprendido.

Con respecto a las relaciones interpersonales se puede decir que F.A.G.H no es una persona de muchos amigos, tiene problemas de sociabilización, le gusta estar mas solo que acompañado de grandes grupos no le interesa mucho salir a fiestas, disfruta más SU tiempo haciendo actividades en su casa ya que se describe una persona reservada, un punto importante que debemos destacar y que se relaciona con los resultado de los test seria que por los problemas de sociabilización le dificulto mucho encontrar pareja, ya que le dificulta romper sus esquemas ya establecidos por el mismo al sentir una cierta inseguridad y sentirse atacado por los demás.

En el ámbito familiar el evaluado tiene muchos problemas de comunicación con la familia ya que los padres trabajan todo el día sintiendo así una gran carencia afectiva, como por ejemplo, que nadie lo escucha o apoya, ha eso podemos agregar que se puede sentir en algunas ocasiones un poco solo. En su niñez se presenta claramente un apego inseguro razón de que los padres trabajaban demasiado y no tenían tiempo para estar con él. La relación con sus padres actualmente le causa cierta molestia en la falta de apoyo y compromiso, hacia él.

No hay evidencia en aspectos de su comportamiento de Felipe que puedan hacer pensar en un consumo o abuso de substancias en este momento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com