ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Pelicula Abel


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2012  •  229 Palabras (1 Páginas)  •  1.552 Visitas

emocional. Pensamos que la etiología de su comportamiento puede estar en el sufrimiento vivido a raíz del abandono de su padre y su consiguiente ingreso en el hospital.

- Patrón de comportamiento estereotipado que resulta anormal. En el momento en el que accede a hablar, Abel asume instantáneamente el rol de cabeza de familia responsable, adoptando todo tipo de comportamientos propios de un buen padre y marido a la vez. Abel está muy pendiente de su madre en todo momento, duerme en su cama y tanto a ella como a sus hermanos, les da consejos de todo tipo.

- Manierismo motor estereotipado y repetitivo, en su caso, realiza movimientos circulares que dibuja compulsivamente en su mano con una pluma, bolígrafo, tiza o cualquier instrumento que tenga a su alcance, incluso en un momento dado comienza a hacerlo con el borde de una pared, produciéndose un desgarramiento de la piel de la palma de la mano. Ésta conducta la repite siempre que sufre una crisis o un choque con la realidad.

- Preocupación persistente por partes de objetos. Abel tiene fijación por los agujeros indistintamente de su tamaño, forma y localización, cuando los mira se queda completamente absorto y concentrado. Pero una vez que comienza a interactuar con la familia mediante el rol de padre-marido, comienza a tapar estos agujeros con cuadros, a pesar de que colgase cuadros casi a ras del suelo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com