ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANALISIS DE LA PELICULA “RUDY”


Enviado por   •  19 de Mayo de 2015  •  Resúmenes  •  516 Palabras (3 Páginas)  •  1.523 Visitas

Página 1 de 3

ANALISIS DE LA PELICULA “RUDY”

Rudy tiene el gran sueño de algún día estudiar en la universidad de de Notre Dame y jugar con el equipo de futbol americano, RUDY es un joven entusiasta que nunca se da por vencido es por eso que se pueden encontrar a una gran cantidad muy grande de valores en esta película pero sobretodo el de nunca darse por vencido, de ser optimista.

La inspiración para Rudy fue que todos le decían que no iba a poder, todos le decían que no iba a llegar a ser nadie y para Rudy ese era el motivo de poder alcanzar su sueño poder demostrarles a su familia, amigos y compañeros de trabajo que ante todos los impedimentos y excusas que pudo a ver tenido pudo realizar su sueño como estudiante y como jugador de Notre Dame.

El mejor amigo de Rudy era el único que confiaba en Rudy le daba motivación para poder llegar a la universidad que tanto anhelaba. Lamentablemente el mejor amigo de Rudy fallece en un accidente en el trabajo y poco antes le había obsequiado una chamarra de los jugadores de Notre Dame y le había dicho que “los sueños hacen la vida tolerable”. Y su fallecimiento fue lo que impulso a llevarlo a Notre Dame a hecharle todas las ganas y trabajar y sacar buenas calificaciones hasta que lo aceptaran.

La frase “A veces un ganador es un soñador que simplemente no se rinde” es clave en lo que conlleva Rudy para culminar su propósito. Rudy quiso rendirse una vez y su amigo el intendente le dijo que si se rendia se iba a arrepentir toda su vida, y asi siguió hechandole ganas en los entrenamientos hasta que sus compañeros vieron de las ganas y del esfuerzo que hacia Rudy para poder lograr su sueño , lo respetaban y lo admiraban por su gran juego, decían que en todos los entrenamientos Rudy jugaba como si fuera la final del super tazon, eso quiere decir las ganas que le hechaba mas que sus mismos compañeros. Esta película basada en hechos reales te da motivación para poder soñar, luchar y realizar tus sueños como Rudy lo hace, tienes que dar todo de ti aunque las personas te digan que no ,tienes que intentarlo por que solo hay una vida y no hay nada que perder y mucho que ganar.

MIGUEL ANGEL NUñEZ RUSTRIAN MATRICULA: 1536644

Pienso que el ejemplo que da la película es muy explícito ya que a cualquiera le pasa que tiene un sueño pero jampas tienes el apoyo de las personas cercanas a ti, por lo tanto se hace un sueño imposible de cumplir sin embargo si es lo que quieres si te apasiona y tu espíritu se enciende al hacer algo, debes dar todo de ti para alcanzar ese sueño, jamás darte por vencido e ignorar las malas influencias siempre ayudará.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com