ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Superpredador


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  968 Palabras (4 Páginas)  •  129 Visitas

Página 1 de 4

“Superpredador”

¿Eres presa o eres cazador?

En ciencias naturales y antropología, se denomina superpredador a los depredadores que no tienen depredadores naturales, situándose en lo alto de su cadena alimentaria. Las especies superpredadoras ocupan los más altos niveles tróficos y tienen un papel crucial al mantener la salud de sus ecosistemas.

Características de un cazador:

  • Un verdadero cazador no se mueve por el tiempo, se mueve por la gacela.

El verdadero cazado no se basa en el tiempo, porque sabe que tal vez la gacela no está expuesta en el tiempo que el esta disponible.

  • Un verdadero cazador no sale solo cuando las condiciones estén dadas, el sale aun cuando las cosas están en contra.
  • Un verdadero cazador no se da por vencido. El caza hasta que tiene una presa y luego caza otra y luego otra y luego otra.

Tu estas llamado de parte de Dios a ser cabeza y no cola, a estar por encima y nunca por debajo, a no rendirte; aunque no tengas fuerzas y las condiciones no estén dadas debes seguir. El león cuando sale a cazar, no regresa con las manos vacías, el caza porque su vida depende de esa caza, si se cae se levanta y cuando toma su presa no la suelta hasta que la mata, se aferra a ella y no la deja ir.

Reina-Valera 1960

Joel 3:9-11

9. Proclamad esto entre las naciones, proclamad guerra, despertad a los valientes, acérquense, vengan todos los hombres de guerra.

10. Forjad espadas de vuestros azadones, lanzas de vuestras hoces; diga el débil: Fuerte soy.

11. Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes.

  • Un verdadero cazador da la pelea, aunque no tenga fuerzas, porque en su genética no está el darse por vencido sino el de conquistar.
  • Un verdadero cazador vive el proceso de cazar, porque entiende que el proceso por más fuerte que sea, lo prepara a ser un mejor cazador.

Es fácil colocarse en una posición de querer, es fácil querer. Todo el mundo quiere cosas, quiere carros, casas, bienes, finanzas, pareja, todo el mundo quiere el resultado; pero no todos quien vivir el proceso. (y no hay resultados sin procesos)

Para el león, el cazar es un proceso y la gacela es el resultado. Es imposible que el león disfrute del resultado sin antes vivir el proceso.

  • Es hora de hacer lo que un cazador hace.

Dios me hablaba hace unos días de que no se trataba de que yo “pareciera ser”, sino de que “yo fuera”.  Todos quieren ser un cazador, pero es hora de hacer lo que un verdadero cazador hace; es fácil querer serlo o tenerlo, pero no basta con querer ser, debes serlo. Estar listo para la caza, tienes que levantarte y hacer que suceda.

Todos quieren ser un cazador.

Todo el mundo se expresa como leones en sus perfiles de Instagram, Facebook o Whatsapp.

Se visten como un cazador, muestran casa y carros que tendría un cazador.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)   pdf (80.3 Kb)   docx (9.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com