ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ofrendas Dia De Accion De Gracia


Enviado por   •  30 de Noviembre de 2011  •  406 Palabras (2 Páginas)  •  162.468 Visitas

Página 1 de 2

Ofrendas.

1. Luz: Símbolo de la presencia de Jesucristo: que la luz de Cristo borre las tinieblas en esta navidad.

2. Ostias, Vino y Uvas: Señor presentamos ante tu altar sagrado estos dones que al ser transformados en tu cuerpo y sangre nos llenan de tu presencia y santidad.

3. Flores: Señor que estas flores se transformen en virtudes que deben tener las almas: paciencia, pureza, fortaleza y fe.

4. Útiles de Aseo: Señor danos por tu gracia el deseo de ser generosos para contribuir con el mantenimiento del templo.

5. Familia: Te ofrecemos señor la familia, que gracias a tu guía es símbolo de unidad y de amor, te pedimos señor que bendigas a todas las familias y la resguardes en tu protección.

6. Mercado: Te ofrecemos señor este mercado imitando tu cualidad de ayudar al prójimo y esperando que nuestro sea generoso, bondadoso y tome en cuenta al que sufre, porque allí esta tu rostro santo.

7. Ofrenda Especial: Señor recibe este aporte económico, dándote gracias por dejar entrar en nuestras vidas tu amor. Bendice la generosidad de tus hijos.

 LUZ: Símbolo de la Fe que recibimos en el Bautismo. Hoy Señor que esta misma fe nos guié como guió a tus Discípulos en el cumplimiento de tu Voluntad y en el pasar de la Vida.

Recíbela señor.

 VASOS SAGRADOS: Son utilizados en la Santa Eucaristía, donde el Pan y el Vino serán transformados en tu Cuerpo y tu Sangre. Te pedimos Señor que seamos verdaderos instrumentos tuyos para el cumplimiento de tu Santa Voluntad.

Recíbelos señor.

 PAN, VINO, OSTIAS Y UVAS: Ofrecemos Señor los Alimentos de la Comunión; Así como muchos granos forman un solo Pan y muchas uvas un solo Vino, te pedimos que todos nosotros juntos formemos una familia como Hermanos que somos y permanezcamos como tu Iglesia.

Recíbelos Señor.

 FAMILIA: Te ofrecemos señor esta familia, sus vidas han cambiado con el tiempo pero gracias a tu guía es símbolo de unidad y de amor, te pedimos señor que bendigas a la familia y la resguardes en tu protección.

Recíbela Señor.

 MERCADO: Te ofrecemos señor este pequeño mercado, imitando tu cualidad de ayudar al prójimo, y esperando que a la persona que lo reciba le sirva para aumentar su fe en ti y saciar alguna de sus necesidades.

Recíbelo señor.

 OFRENDA ESPECIAL PARA EL SACERDOTE: Señor, ofrecemos este presente al sacerdote, dándote gracias por dejar entrar en nuestra vida tu amor, mediante la palabra de consuelo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com