ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTADE CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL


Enviado por   •  12 de Enero de 2016  •  Informes  •  460 Palabras (2 Páginas)  •  425 Visitas

Página 1 de 2

ACTADE CELEBRACIÓN DE MATRIMONIO CIVIL

En el local de la Municipalidad Distrital de Yuracyacu, Provincia de Rioja, Región San Martin, siendo las 10:00 A.M. del día JUEVES 10 DE SETIEMBRE el 2015, Don: DARIO SEGOVIA URIARTE, de 37 años de edad, identificado con DNI. Nº 41824722, de estado civil soltero, de Ocupación Agricultor; Natural del Distrito de Copallin , Provincia de Bagua, Departamento Amazonas; con domicilio legal en el Jr. Santo Toribio S/N del Distrito de Yuracyacu, provincia de Rioja, Región San Martin; hijo de don: Jacinto Segovia Tapia y de Doña Clemira Uriarte Castillo Ambos de Nacionalidad Peruana.

Y Doña: LEONIZA QUINTANA JULON, de 26 años de edad identificada con DNI. Nº 45807754, de estado civil Soltera , De Nacionalidad Peruana, De ocupación su casa, natural de El Aliso, Distrito de  Cajaruro, Provincia de Uctubamba, Departamento Amazonas, con domicilio legal en el Jirón Santo Toribio S/N. del Distrito de Yuracyacu, Provincia de rioja, Región San Martin, hija de don: Oscar Quintana Sempertigue y doña: Hermelinda Julon Torres; ambos de Nacionalidad Peruana.

SE PRESENTARON ante el Señor Regidor de la Municipalidad Distrital de Yuracyacu, Provincia de Rioja, Región San Martin, Señor: Gilver Guerrero Puscan y el registrador de la Oficina de Registro Civil, Señor James Harold Chinguel Ríos; acompañados de sus testigos: Sr: Héctor Saavedra Vela, identificado con DNI. Nº 01040117, de 47 años de edad, de estado civil soltero, de Ocupación: Agricultor y doña María Luzdina Tuanama Tuanama Identificada con DNI. Nº 01044245, de 45 años de edad, de estado civil Soltera, De Ocupación su Casa, ambos con domicilio legal en el Jr. Santo Toribio S/N, Distrito de Yuracyacu, Provincia de rioja, Departamento San Martin.                    

Con el objetivo de llevar a efecto el Matrimonio  que pretenden contraer y para lo cual han sido DECLARADOS EXPEDITOS, por no tener impedimento según Resolución de Alcaldía Nº 104-2015-A/MDY de fecha 08/09/2015, expedida en el respectivo expediente Matrimonial Nº 1215-2015, que queda archivado en la Oficina de Registro Civil de la Municipalidad Distrital de Yuracyacu.

Después de dar lectura a los artículos del Código Civil, se preguntó separadamente a los contrayentes si persisten en su resolución de llevar a efecto el matrimonio y si efectivamente lo celebran, habiendo respondido ambos afirmativamente, en nombre de la Ley se les DECLARA unidos en MATRIMONIO extendiéndose inmediatamente esta Acta, en la que se deja constancia de que se han cumplido con todos los requisitos que señala la Ley, firmando los intervinientes conforme a los dispuesto por el Art. 259 del código Civil.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (83.8 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com