ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actitudes Positivas


Enviado por   •  26 de Abril de 2013  •  318 Palabras (2 Páginas)  •  791 Visitas

Página 1 de 2

CURSO. ACTITUDES POSITIVAS RESULTADOS POSITIVOS.

TAREA.

¿Qué actitudes existen entre una actitud positiva y una negativa.?

Supongamos que me levanto con buena actitud, esto es, con “emociones positivas” y disfrutando del canto de los pájaros. Me encamino silbando al trabajo previendo un magnífico día, pero allí sólo encuentro fracaso y decepción, arbitrariedad y falta de relación entre lo que hago y lo que obtengo

¿Cómo es mi actitud ante circunstancias que no me esperaba:?

La actitud es como una coraza que te protege de todo lo malo y lo negativo y te ayuda a sobrellevar cualquier situación…No sólo lo pienso, sino que lo he experimentado y lo he puesto en práctica y me ha funcionado.

¿Qué actitud negativa e presentado en mi trabajo y el porque.?

INDIFERENCIA ;,- el porque es por diferentes circunstancias de que cuando no estoy de acuerdo en las diferentes opiniones de mis compañeros me tomo esta actitud. Una actitud negativa como un virus "infecta" a los que están alrededor en el sentido de que son altamente imitables. Afortunadamente, las actitudes positivas también son "virulentas", en el sentido que también son imitables por todos nosotros.

¿Qué he generado al tener una actitud positiva?

Mis actitudes positivas e generado conocimientos, habilidades, experiencias y poder disfrutar éxitos que reflejan en mi trabajo, familia de una manera significativa.

¿Qué actitud mejoraría ante mis compañeros, hacia el trabajo, hijos, esposa, jefa. Y a mi mismo.?.

Por tanto, las actitudes son la disposición con que afrontamos la realidad en todo momento y la elección del tipo de actitud que adoptaremos ante tal o cual evento. Falta de esfuerzo por: Aumentar constantemente la eficiencia de mi trabajo. Aprender a utilizar el tiempo en la forma mas eficaz. Con los compañeros presentarme cada día con una actitud de amabilidad , con la familia es dar calidad constantemente ,

SAN LUIS POTOSI.S.L.P A 16 DE FEBRERO 2013.

...

Descargar como  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
txt