ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adoración Mesianica


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2014  •  304 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Cristo es el único que puede traer la perfección a nuestra vida, a nuestros actos y a nuestra adoración.

Pedro nos da una breve orientación en su epístola:

"También vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo" (1 Pedro 2,8) En el Mesías somos acreedores por el Espíritu Santo de ofrecer SACRIFICIOS espirituales exclusivamente aceptables ante Dios. Y Nadie más tiene la capacidad de presentar tal ofrenda de adoración; solo Cristo.

En la adoración de Israel se unían la Intercesión del Sumo Sacerdote, el Nombre Santo de Dios y el Cordero Sacrificado (prefigura de lo que habría de venir). En la Adoración Mesiánica los nombres del Santo de Israel y del Cordero son claramente glorificados en el único sacerdote, Jesús.

En Cristo, la Adoración es perfecta, el hombre no es capaz, por sí sólo, de dar completa gloria a Dios. No bastaría poner de sus esfuerzos emocionales de doblar rodillas y llorar a todo pulmón, que puede el hombre ofrecerle a Dios que no sea de El? que puede el hombre ofrecerle a Dios que lo Glorifique? Nuestros actos, si son buenos, serán meritorios; pero ese mérito dará gloria a Dios si lo uno al único y eterno acto salvífico de Cristo , por mucho que ofreciera mi  vida, siempre sería una vida marcada por la concupiscencia y el pecado  ….

¿Entonces que puede agradar a Dios? - SOLO DIOS PUEDE AGRADAR A DIOS.

Un culto agradable a Dios es el culto donde se ofrece Jesús mismo, perfectísimo en ofrenda al mismo Dios, ENTONCES EL PADRE SI SE GLORIFICA, este sacrificio SI AGRADA A DIOS  en un culto perfecto.

Este acto de ofrecer el Hijo al Padre por medio del poder del Espíritu Santo es lo que conocemos como: LA EUCARISTÍA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com