ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea De Investigacion


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  390 Visitas

Página 1 de 2

Anatomía.

Espero poder tener una idea más amplia y clara de lo que es la anatomía y conocer todos los funcionamientos del cuerpo, desde porque es importante y como los usamos, las formas, texturas y estructuras, como identificar cuando algo, en un organismo, está bien o está mal, que procesos lleva a cabo el cuerpo humano y la parte fisionómica del cuerpo.

Para mí, la parte más difícil, de la materia de anatomía, seria los amplios conceptos de la misma, que se me complicarían un poco en aprender, será “DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE”. Espero aprender y tener una buena relación con la materia.

Pienso que si me gustara la materia, demostraría ansias por saber que conlleva y en qué consiste la materia, pero en mi hay una pequeña flama que indica, que me gustaría aprender y saber todas esa cosas, pero no sé cómo expresarlo; con tiempo y dedicación la flama crecerá.

Carrera.

La carrera que pienso estudiar es “Biología Marina”; no tiene mucho que ver la materia, con lo que voy a estudiar, pero algo aporta en cuanto a a los animales y sus órganos y demás, que son casi lo mismo.

Susana del Rocío Escalante Ruíz.

MI RUTINA DIARIA.

Todos los días me levanto alrededor de las 9:30 o 10:00 de la mañana, desayuno, me ocupo que desayune mi hermanita y cuido a mi sobrino, en caso de que mi hermana este durmiendo.

Veo televisión un rato, y juego otro rato con mi sobrino, hasta que se canse, le dé de comer y lo adormezco. Alrededor de las 11:30 o 12:00 del día, arreglo mi casa: barro, trapeo, lavo trastes y recojo todo lo que este fuera de lugar.

Como a la 1:30 de la tarde, voy con mi papá a comprar comida o si hay cosas para cocinar, cocino lo que me indiquen. Le sirvo su comida a mi papá, veo que mi hermanita coma y de último almuerzo; al final recojo los trastes y los lavo.

Alrededor de las 3:00 de la tarde, veo otro rato televisión, y como a las 4:30, mi mamá llega del trabajo y platico con ella todo lo que paso durante el día, mientras ella almuerza. Veo un rato más televisión y después que ya me sienta fastidiada de ver televisión me siento un rato a leer un libro o escribir frases en mi “libreta de frases”. Cuando termino me baño como a las 8:00pm, diario, y a las 8:30pm veo anatomía grey (serie de televisión) de lunes a jueves.

A veces ceno, a veces no, trato de hacer dieta; y como a las 11:00pm me acuesto a dormir, si es que no me llaman mis vecinos para cuidar a sus hijos hasta las 3:00am.

Así es mi vida diariamente……

Susana

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com