ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTIVIDAD CENTRAL UNIDAD TRES


Enviado por   •  5 de Abril de 2015  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  895 Visitas

ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA UNIDAD 3

SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES

OSCAR IVAN GOMEZ ZULUAGA

SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

CUCUTA NORTE DE SANTANDER

05 DE abril DE 2014

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Unidad 3. Seguridad en las instalaciones eléctricas

Una vez finalizadas las dos actividades complementarias de esta unidad, comprima el archivo en formato zip o rar, dando clic derecho al archivo, Enviar a, Carpeta comprimida. Luego envíelas a su facilitador a través del medio utilizado para tal fin en el curso.

1. Actividad de consulta

Consulte las normas técnicas para la instalación de una red eléctrica de una vivienda en Colombia y en otro país y elabora un documento haciendo las principales diferencias entre ambas normas.

2. Actividad de análisis

a. El municipio de La Palma ubicado en el departamento de Cundinamarca es uno de los municipios con alta actividad de rayos. Una familia de este municipio desea construir su casa, para ello, necesitan tener información sobre los riesgos a los que pueden estar expuestos y cómo podrían disminuir dichos riesgos.

b. Se necesita instalar una cortadora de pasto en el establo de la finca “El Porvenir”, con el fin de facilitar la picada del pasto para darles de comer a los caballos. Estas cortadoras funcionan con un motor eléctrico y se sabe que las condiciones de un establo son algo húmedas. Elabore un texto corto en el cual exponga cuáles son los riesgos que existen con la instalación de la cortadora y las recomendaciones que deben tener en cuenta para disminuir dichos riesgos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com