ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTVIDAD DE ADQUISICION TIC E4


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  488 Palabras (2 Páginas)  •  360 Visitas

Página 1 de 2

a) Diferentes formas de iniciar sesión en Microsof Power Point 2010

Para iniciar un sesión de trabajo en Microsoft Power Point se puede realizar en diferentes formas, dependiendo de cómo se encuentre configurado de cómo se encuentre configurado Office 2010 en la computadora.

Tienes que dar clic al botón INICIO, seleccionar la opción de todos los programas, escoger la opción de Microsoft Office y después dar clic en la opción Microsoft Power Point 2010.

b) Elementos principales de la pantalla de Microsoft Power Point 2010 y su ambiente grafico de operación.

• Barra de herramientas de acceso rápido: Area donde podemos personalizar los botones de comando de mayor uso dentro de Power Point.

• Ficha archivo: Vista backstage de Microsoft Office donde se administran los archivos y sus datos.

• Area de esquema y diapositivas: Area donde se observa las dos diferentes formas de visualizar la presentación, la vista esquema y la vista diapositiva.

• Barra de estado: Se observa la diapositiva que se encuentra activada y el total de diapositivas de la presentación, además los diferente botones de vista y la opción de zoom.

• Area para diseño de diapositiva: Area de diseño donde se introducen los objetos que van a formar la diapositivas que conforman la presentación.

• Cinta de opciones: Diferentes fichas que contienen grupos y a su vez botones de comando que se utilizan para diseñar las presentaciones en Power Point.

c) Describir los diferentes tipos de vista.

Forma de visualizar el area de trabajo de la pantalla principal de Power Point la denominaremos tipos de vista, para poder observarlos hay que activar la cinta de opciones.

a.- Normal: Se puede observar el area de diseño de la diapositiva donde principalmente se manipulan todos los elementos y obejetos de la diappsitiva.

b.-Clasificador de diapositivas: Se puede observar y organizar cada una de las diapositivas que forman toda la presentación, permite cambiar el orden de las diapositivas y eliminar las.

c.-Pagina de notas: Se puede observar cada una de las diaposiivas de forma particular, con la finalidad de poder editar las notas del orador tal y como aparecerán al imprimirlas.

d) Procedimiento para crear una Nueva Diapositiva.

Tienes que dar clic en la Ficha Archivo y escoger la opción Nuevo, seleccionar con un clic en plantillas y temas disponibles o plantillas office.com, escoger tipo de plantilla y dar clic en el botón crear.

e)Procedimiento para Guardar una presentación.

Dar clic en la Ficha Archivo y se escoge la opción Guardar Como, direcciona la carpeta en donde vamos a grabar el archivo, y teclear el nombre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com