ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ANTECEDENTES.


Enviado por   •  6 de Agosto de 2013  •  Exámen  •  2.810 Palabras (12 Páginas)  •  307 Visitas

Página 1 de 12

ANTECEDENTES

Bob Donadio y JoeConolly se conocieron en 1985, cuando Donadío recluto a conolly para trabajar para el departamento avanzado Markham materiales (AMD). En los siete años que siguieron, ambos tenían carreras satisfactorias de trabajo en la investigación de Markham y proyectos de desarrollo patrocinado por diversos organismos del gobierno de Estados Unidos (véase gráfico 1)

A pesar de sus buenos sentimientos sobre Markham, sin embargo, en 1992, ambos Donadio y Conolly querían explorar nuevas opciones. Pensando en volver, recordó Donadio:

No fue una decisión fácil dejar Markham. Yo había puesto veinte años buenos con ellos y que había obtenido todos los beneficios que una persona con mi antigüedad podría esperar para recibir. Yo también tenía una familia en que pensar: con una esposa y tres hijos, dos de los cuales estaban en la edad de la universidad, yo no podía dejar la compañía sin pensar en el posible impacto de mi decisión tendría en el resto de mi familia. En el tiempo, hablé de las cosas con mi familia y apoyaron mi deseo. No se emocionaron por completo al principio, pero finalmente estuvieron de acuerdo conmigo.

La Idea básica Donadio para ECV inc. Consistía en utilizar su conocimiento de la deposición de vapor químico (CVD) proceso de fabricación para convertirse en un proveedor de materiales de infrarrojos. Explicación de la tecnología de la base, Donadio, dijo:

El proceso de cvd es una manera muy útil para combinar diferentes compuestos químicos. Primero, los gases o vapores de los compuestos se unen en un horno especialmente diseñado. Mientras que en el horno de los gases reaccionan entre sí para formar un sólido de metal como el material cual se acumula en un sustrato se endurece a la medida que se enfría. Hay muchas maneras diferentes para formar estos vapores, la más simple es para calentar los bloques de material en el horno.

Después de esto, el sólido se pule hasta que se asemeja a un material similar al vidrio capaz de transmitir luz infrarroja y lasers de alta energía. una vez que el material alcanza este estado como el cristal, debe ser sometido a una batería de pruebas a fin de verificar su pureza, si es que no es puro, no va a transmitir luz infrarroja o láser correctamente.

En la mayoría de los casos, los materiales fabricados por este procedimiento tienen propiedades que los hacen mejor que los mismos materiales producidos por otro proceso de fabricación. Esto es particularmente cierto para el seleniuro de zinc y sulfuro de zinc de los dos materiales más frecuentemente fabricados de esta manera.

El plan original de Donadio para la nueva compañía era proporcionar a fabricantes ópticos que se utilizan para hacer ventanas de salida para las aplicaciones comerciales de alta energía láser tales como la soldadura del automóvil cuerpo, corte la placa de acero y la cirugía "sin derramamiento de sangre". "habíamos sugerido estas aplicaciones comerciales para Marckham". Donadio, dijo, "pero no parecía interesado". Cuando la compañía creció, Donadio también se espera para la fabricación tanto de seleniuro de zinc y sulfuro de zinc, para crear las lentes ópticas infrarrojas utilizadas por las imágenes térmicas en aplicaciones militares que exigían la visión nocturna y sensores térmicos en las armas.

Recordando sus razones para unirse a Donadío, Conolly, dijo:

Bob menciona por primera vez su idea de una nueva compañía para mí un día después del trabajo en el estacionamiento de Markham. Que fue una grata sorpresa para mí ya que estaba en silencio a buscar un nuevo trabajo de todos modos. Yo realmente no tienen mucho que perder. Yo sabía que podía trabajar bien con Bob, así que decidió unirse a él en lugar de unirse a una compañía diferente.

Unos días después Donadio y Conolly decidió dejar Markham, Donadio advirtió a su supervisor, el Dr. Smith, de su decisión. Durante la reunión, el Dr. Smith dijo que él y Donadio tendría que comparecer ante los abogados de Markham si fue serio sobre comenzar una compañía de procesamiento de cvd. Refiriéndose en la reunión. Donadio, dijo:

En el momento de hablar con Smith me pareció lo correcto a hacer, yo había consultado con él en muchas cuestiones antes-incluido éste. A la vez que abrigaban la idea de combinar nuestros vastos conocimientos de los procesos de CVD para formar la nueva compañía. Sólo parecía justo para hacerle saber en primer lugar.

Durante la reunión, sin embargo, Smith pareció olvidarse de todo eso. En cambio, él me dijo que yo tendría que ir antes a personal jurídico Markham, si yo hablaba en serio acerca de dejar para iniciar una empresa de procesamiento del CVD. Unas horas más tarde, llamó a Joe en su oficina para decir la misma cosa.

Connolly añadió su perspectiva sobre la que se ponga en servicio Markhams legal. Cuestionamiento:

Para un científico como yo, era bastante extraño ser convocado por los abogados de Markham. Toda la atmósfera era diferente a todo lo que sabía acerca de la compañía. A diferencia del laboratorio donde trabajaba uno, el departamento de derecho parecía frío e impersonal.

Después de la reunión con los abogados Markhams, era obvio para Donadio y Connolly que era necesario contratar a un abogado para proteger sus derechos. Como recordó Donadio:

No había hecho nada malo, pero Markham no veía eso así. Por el contrario, afirmó que estábamos planeando robar y usar su "información confidencial".

Tratamos de señalar que debido a la investigación de Markham’s CVD fue financiada en virtud de contrato con el gobierno, que era parte del dominio público. Yo lo sabía porque me había pasado la mayor parte de los informes de mi carrera se preparan para el gobierno, que ilustra el proceso de CVD.

Desde nuestro punto de vista, Markham no tiene ningún "propietario" de información sobre el proceso de deposición químico. Desde luego, no tenía ninguna patente sobre el proceso. Por otra parte, Joe y yo teníamos suficiente experiencia con los procesos CVD para iniciar una empresa que a propósito evitara que Markham considere "propiedad" o un "secreto de comercio”. Si nos hubieran dicho exactamente lo que ellos consideran secretos comerciales, podríamos haber trabajado en torno a ellos. Sin embargo, se seguía afirmando que todo el proceso era "propietario".

Después de las reuniones con el Dr. Smith y los abogados, yo he trabajado con Markham alrededor de un mes. Durante ese tiempo me limitaba a mi escritorio y nadie se molestó en hablar conmigo, para un investigador, eso es como la muerte profesional. En nuestro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.5 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com