ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AMBIENTE GRAFICO DE ACCESS 2010


Enviado por   •  17 de Agosto de 2014  •  Síntesis  •  250 Palabras (1 Páginas)  •  296 Visitas

AMBIENTE GRAFICO DE ACCESS 2010

1.1.1 Iniciar Sesión.

Para iniciar una sesión de trabajo se puede realizar en diferentes formas. Procedimiento para iniciar una sesión en Access:

BOTON INICIO

Se da clic en el botón Inicio

Se escoge la opción Todos los Programas

Se escoge la opción Microsoft Office

Se escoge la opción Microsoft Access 2010

ESCRITORIO

1. Se da doble clic al icono de acceso directo que se encuentra en el escritorio.

Menú Ficha Archivo: muestra la vista Backstage con las opciones que te permiten manipular el archivo como Nuevo, Abrir, Guardar, Guardar Como, Recientes, Imprimir, Ayuda, Salir.

C.- Cinta de Opciones: son las diferentes fichas, que contienen grupos y a su ves botones de comando que se utilizan para crear o diseñar las bases de datos en Access.

D.- Panel de Navegación: en esta sección se visualizan los diferentes objetos de la base de datos que se este manipulando: Tablas, Consultas, Formularios, Informes, Macros o Módulos.

E.- Área de Documentos: se visualiza el objeto de la base de datos con el que va a trabajar, en la parte superior aparece el nombre del documento que se encuentre activo, se pueden tener varios objetos abiertos al mismo tiempo.

G.- Barra de estado: esta sección se encuentra en la parte inferior de la pantalla principal, muestra información del objeto que se encuentre en el Área de Documentos.

H.- Vistas del Objeto: el objeto que se encuentre en el área de documentos con fichas, se pueden visualizar en cuatro formas diferentes: Vista Hoja de Datos, Vista Tabla Dinámica, Vista Grafico Dinámico y Vista Diseño.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com