ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Admon De Empresas


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2011  •  320 Palabras (2 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 2

Durante el análisis hecho del periodo mencionado, se puede encontrar que durante el año 2007 en comparación al año 2006 la economía se incremento en un 0.61% mientras a partir de los años 2008 al 2010 la economía tiende a caer por la deficiencia en la economía mundial entre otras razones.

En el área agropecuaria. Pesca, silvicultura y caza, se visualiza un crecimiento durante los años 2006 y 2008 el cual cambia para el año 2008 porque disminuye en correlación con el año anterior, dando también una disminución para el año 2009 y 2010. En los sectores de explotación de minas y canteras, industria manufacturera, electricidad, gas y agua, construcción, comercio, reparación, restaurantes y hoteles, transporte, almacenamiento y comunicación, establecimientos financieros, seguros, inmuebles y servicios a las empresas, servicios sociales, comunales y personales, presenta de igual manera un crecimiento económico del año 2006 y 2007, pero contrario a esto en el año 2008 al 2010 la economía colombiana sufre un decrecimiento.

Con lo cual se puede determinar que la economía crecía indudablemente lasoportunidades de empleo y del bienestar común crecían a la par con la calidad de vida que mejoraba en el país, uno de los sectores que más impulso la economía para este periodo fue el sector inmobiliario porque se vio el incremento sorpresivo en el, pero lamentablemente se empezó a vivir una crisis económica para el año 2008 a nivel mundial en lo cual también repercute en Colombia.

Durante el año 2008 se presento el fenómeno mundial de la crisis, lo cual afecto a Colombia en general, trayendo como consecuencia un periodo de recesión para el año 2009 del 0.6%, esto con lleva al desaliento de las personas a la hora de invertir pues existía el temor por perder dinero, temor que existe aun por lo cual no se ha mostrado un gran cambio en el crecimiento económico. La teoría que varios autores manejan concluye que mientras...

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com