ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Algebra Lineal


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2013  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 2

Actividad 4. Solución del problema

¿EXISTÍA CLARIDAD EN EL PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA?

Se tuvieron problemas con la sintaxis en los problemas planteados, pero con la ayuda de la lógica y su contexto, se trabajó con los datos para obtener resultados satisfactorios.

¿SE PROPORCIONARON LOS DATOS NECESARIOS PARA RESOLVERLO O HACÍA FALTA?

No en su mayoría, pero con los datos que se tenían se realizó una parte de lo que se pedía.

DE MANERA GENERAL RESPONDA ¿CUÁL ES LA INFORMACIÓN O ASPECTOS QUE CONSIDERAN IMPORTANTES DE COMPRENDER Y OBTENER PARA PODER RESOLVER PROBLEMAS EN DIFERENTES SITUACIONES Y CONTEXTOS?

El saber realizar operaciones con vectores y al tener que resolver un problema que se me presente, encontrar la manera de solucionarlo, aplicando los conceptos de vectores.

El encontrar la información necesaria que se requiere para efectuar las operaciones que se requieran en determinado problema será esencial obtenerla en su totalidad y lo más clara posible para obtener resultados satisfactorios (sin errores).

RELACIÓN DEL ÁLGEBRA LINEAL CON OTRAS DISCIPLINAS Y EN ESPECÍFICO CON LAS ENERGÍAS RENOVABLES.

Para la Física es fundamental el álgebra lineal, por ejemplo, los vectores son el apoyo de diversas teorías físicas que se fundamentan en operaciones vectoriales.

COMO SE PUEDE APLICAR EN LA VIDA DIARIA Y EN SU CARRERA.}

El álgebra es aplicada a muchas de las cosas que usamos en nuestra vida diaria, por dar un ejemplo, en los sistemas computacionales, llámese de cualquier índole, el álgebra lineal es la piedra angular de todos ellos, por dar un ejemplo, el logaritmo que se creó para que funcionara tal como lo conocemos el buscador google, fue creado a base del álgebra lineal principalmente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com