ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Aplicaciones


Enviado por   •  13 de Abril de 2013  •  206 Palabras (1 Páginas)  •  206 Visitas

Aplicaciones de la programación en mi carrera

La programación en la carrera de ingeniería en tecnología de procesos se verá reflejada en la creación de programas no tan complejos como los de un ingeniero en sistemas, pero estos se harán para hacer referencia a la producción, balanceo de líneas de producción, tipos de producción, para hacer eficientes los sistemas de producción utilizando equipo y personal.

La especialidad de ingeniería industrial lleva control y simulación que amplían el papel de los principios de la informática dentro de la ingeniería industrial. Además, la mayoría de las herramientas de la ingeniería industrial son computarizadas ahora, con el reconocimiento de que el análisis y el diseño asistidos por computadora de los sistemas de producción tienen un gran potencial. Algo especial es que la simulación por computadora implica el uso de lenguajes de programación especializados para modelar sistemas de producción y analizar su comportamiento en la computadora

La programación sirve para un programa de inventario, en cualquier parte, tienda, almacén, bodega o industria maquiladora, para saber que entra y que sale y cuantas reservas tiene la empresa en su stock. También para saber la cantidad del producto ya sea cuando entra o sale o para saber si está teniendo éxito en el mercado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com