ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Arquitectura Del Pc


Enviado por   •  9 de Diciembre de 2012  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  531 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION.

En el siguiente trabajo se podrá encontrar las definiciones, funciones, y modelos en imágenes de algunos dispositivos de entrada y salida.

Como será notorio las definiciones no son bajadas de internet aunque proviene de una recopilación de varios archivos de internet su redacción, definición fue proveniente de lo aprendido en el desarrollo de esta actividad.

1. Consulta y escribe con tus propias palabras (No copiar y pegar de Internet) la definición, funcionamiento y aplicación de los siguientes dispositivos de entrada:

 Sensor de huella digital.

 Lector de código de barras.

 Palm de firmas digital.

 Cámara digital.

 Controladores de Juegos

 Teclado MIDI

 Escáner 3D.

 Paddle.

 Webcam

 Lápiz óptico.

SENSOR DE HUELLA DIGITAL. Son medios de scanner que detectan y utilizan las huellas digitales de los usuarios para autenticar su identidad, son utilizados para hacer envíos o también con ellos ahora se pone la huella en los documentos de identidad este medio reemplazo la huella en la plantilla de tinta.

LECTOR CODIGO DE BARRAS. También son scanner que mediante un laser puede leer y emite el número que tiene el código no la imagen.

PALM DE FRIMAS DIGITAL. Es una aplicación móvil que brinda más seguridad a los archivos PDF desde unos dispositivos de Android esto permite y de este modo quien recibe, lee o investiga sobre este documento

puede cerciorarse de que este no ha sido modificado

CAMARA DIGITAL. Es una cámara fotográfica, sin embargo, lo que la hace diferente a las convencionales es que en vez de archivar las fotos en una película fotográfica en el momento de una captura por medio de sensores electrónicos y luego las almacena en una memoria digital.

CONTROLADORES DE JUEGOS. Es un periférico de entrada o dispositivo de entrada que tiene el fin de controlar un videojuego. Estos controladores son conectados en consolas de videojuegos o computadoras personales.

TECLADO MIDI. MIDI (interfaz digital de teclados musicales) protocolo de comunicación serial que le permite a los computadores y otros dispositivos musicales electrónicos comunicarse y compartir la información para la generación de sonidos

SCANNER 3D. Dispositivo que analiza un determinado objeto o el ambiente físico para reunir los datos de forma y color; con el fin de usar los datos recopilados para realizar estas modelos digitalmente tridimensionales.

PADDLE. (Palanca) controlador de juegos con una rueda giratoria y uno o más botones, dicha rueda tiene la función de mover el personaje.

WEBCAM. Es una pequeña cámara digital que se conecta a una computadora; esta cámara puede tomar fotos o videos y transmitirlos vía internet o a otras computadoras privadas.

LAPIZ OPTICO. Dispositivo de entrada para computadoras, que puede asimilar la función de una pantalla táctil ya que con el podemos apuntar los elementos de la computadora.

2. Consulta y escribe con tus propias palabras (No copiar y pegar de Internet) la definición, funcionamiento y aplicación de los siguientes dispositivos de salida:

 Monitor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com