ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Avances Tecnologicos


Enviado por   •  24 de Noviembre de 2014  •  1.207 Palabras (5 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 5

Unidad 3: Avances Tecnológicos

Nombre: ALEJANDRO BRIONES

CURSO: 8 AÑO A

ASIGNATURA: TECNOLOGICA

PROFESORA: IRIS CONTRERAS

¿QUE ES EL CORREO ELECTRONICO?

Es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes mediante sistemas de comunicación electrónica.

¿QUIEN CREO EL CORREO ELECTRONICO?

EL correo electrónico fue creado por Raí Tomlison

¿Cuáles son los requisitos para crear el correo electrónico?

Paso1: Abre el navegador que usas normalmente. Allí, en la barra de direcciones, escribe la siguiente URL o dirección web: www.gmail.com

Paso2: Una vez te abra la página principal del Gmail, haz clic en la opción Crear una cuenta, ubicada debajo del cuadro de inicio de sesión.

Paso3: Escribe tu Nombre completo

Paso4: Escribe el nombre que le quieres dar a tu cuenta de correo, en el campo Nombre de usuario.

¿Para qué sirve el correo electrónico?

El sistema de correo sirve para transmitir mensajes entre dos o más usuarios.

¿Los peligros o daños que nos puede ocasionar?

Uno de los peligros son Mensajes peligrosos, Mensajes perjudiciales.

¿Qué es el Facebook?

Facebook es un sitio web de redes sociales. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.

¿Quién creo el Facebook?

lo creo Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz.

¿Cuáles son los requisitos para crear el Facebook?

Primero debes ir a www.facebook.com, al entrar a facebook te aparecerá un formulario como el que ves en la imágen en ésta página, debes completar esos datos, uno de los datos que te solicitará es tu fecha de nacimiento, debes ser mayor de 14 años para registrarse en facebook. De lo contrario aparecerá un mensaje que dice "Lamentablemente, no cumples los requisitos para registrarte en Facebook.", si tienes 14 años o más, y por error has ingresado mal tu fecha de nacimiento y aparece este mensaje, debes borrar las cookies de tu navegador para poder ver el formulario nuevamente.

¿Para qué nos sirve tener el Facebook?

es un medio para mantenerse comunicado con otras personas. Es una red social, en la que como su nombre lo indica el objetivo es mantener en "contacto" con amigos, compañeros de escuela, trabajo, etc.

¿Cuáles son los peligros o daños que nos puede ocasionar el Facebook?

Uno es el cyberbullying se trata sobre personas que reciben mensajes hirientes, intimidatorios y humillantes se envían a diario generando miedo y dolor en las víctimas y la diversión del acosador. El otro es el Rechazo laboral, también los Problemas de privacidad etc.

¿Qué es el Windows Live Messenger?

Es una colección de servicios de internet ofrecidos por Microsoft. Fue lanzado inicialmente el 24 de agosto de 1995, para coincidir con el lanzamiento de Windows 95.

¿Quién creo el Windows Live Messenger?

Fue un cliente de mensajería instantánea creado por Microsoft y diseñado para funcionar en PC con Microsoft Windows, dispositivos móviles con Windows Phone, iOS y Android, entre otros.

¿Cuáles SON LOS REQUISITOS PARA TENER Windows Live Messenger?

Para poder iniciar sesión en Windows Live Messenger debes contar con una cuenta de correo en Windows Live o cualquiera de sus servicios. Si aún no tienes una, ver Aquí.

¿Para qué nos sirve tener el Windows Live Messenger?

El Messenger sirve para hablar con tus amigos de forma instantánea, o incluso para conocer a gente nueva, si agregas a contactos que no conozcas.

¿Cuáles

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com