ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Balanza De Pagos


Enviado por   •  21 de Abril de 2013  •  1.767 Palabras (8 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 8

La Balanza de Pagos registro TODAS las Transacciones Económicas Entre Entidades Residentes y no Residentes Durante la ONU Periodo Determinado. El Presente article Datos presentación de las Cuentas Corriente y Financiera de la Balanza de Pagos de la Unión Europea (UE)y SUS ESTADOS Miembros.

La Balanza Cuenta Corriente porción determinación la Exposición De Una Economía al Resto del Mundo, MIENTRAS Que La Cuenta de Capital y la Cuenta Financiera explican Cómo Sé Financia. Un article Sobre Inversión Extranjera Directa Aporta Información Adicional Sobre la ONU Componente de la Cuenta Financiera y Otro Sobre el Comercio Internacional de Servicios SE centra en la ONU Componente de la Cuenta Corriente.

Cuenta Corriente

La Cuenta Corriente de la Balanza de Pagos proporciona información no disponible solista Sobre el Comercio Internacional de Mercancías (en general, la mayor, categoría), sino also Sobre las Operaciones Internacionales de Servicios, rentas y Transferencias Corrientes. De TODAS ESTAS Operaciones, la Balanza de Pagos registro el valor de los Créditos ( Exportaciones ) y Deudas ( IMPORTACIONES ). Una Balanza negativa-un déficit porción Cuenta Corriente-Muestra Que la ONU País no está gastando en el Extranjero Mas De Lo Que gana en las Operaciones con Otras economías y, Por Tanto, es sin Deudor neto Frente al Resto del Mundo.

La Cuenta Corriente mide la posicion Económica de las Naciones Unidas País en el Mundo al englobar TODAS las Transacciones Entre Entidades Residentes y no Residentes. Más concretamente, los cuatro Componentes Principales de la Cuenta Corriente sí definen COMO SIGUE:

 El Comercio de Mercancías INCLUYE Mercancías en general, las destinadas a la transformación, las Reparaciones de Mercancías, las suministradas en Los Puertos porción transportistas y el oro no Monetario. Las Exportaciones e IMPORTACIONES de Mercancías sí registran fob / fob, es Decir, a Valores de Mercado en la frontera aduanera del País Exportador, Lo Que INCLUYE las Cargas del Seguro y el Transporte Hasta dicha frontera.

 El Comercio de Servicios en sí Compone de: los Servicios De Transporte REALIZADOS porción Residentes En la UE párrafo no Residentes, o viceversa, Que incluyan el Transporte de Pasajeros, la Circulación de Mercancías, el alquiler de los transportistas con suspensión Herrajes y los Servicios Auxiliares pertinentes , Viajes, Que INCLUYEN TODO Sobre las Mercancías y los Servicios Que Los Viajeros de la UE compran un no Residentes En la UE, o viceversa, y los Otros Servicios, Que INCLUYEN los de Comunicaciones, la construcción, los Seguros, los Servicios Financieros, Informáticos y de Información, cánones y Derechos de Licencia, Otros Servicios a las Empresas (Que INCLUYEN los de compraventa y demas Servicios Relacionados con el comercio, el arrendamiento Operativo y Otros Aspectos Empresariales, Profesionales y Técnicos), Personales, Culturales y RECREATIVOS, Asi Como los Servicios Públicos no Clasificados en Otras partidas.

 La Balanza de Ingresos CONSTA de dos Tipos de Transacciones: la Remuneración Pagada a Trabajadores no Residentes o recibida de Empresarios no Residentes, y Las Rentas de Inversión relativas a Activos y Pasivos Financieros Exteriores.

 La Balanza de Transferencias corrientes INCLUYE las Transferencias corrientes de las ADMINISTRACIONES Públicas, Como las relativas a la Cooperación Internacional Entre ADMINISTRACIONES, Pagos de Impuestos corrientes Sobre la renta y el patrimonio y Otras Transferencias corrientes, COMO Remesas de los Emigrantes, Primas de Seguros (Menos las Cargas) y Créditos Frente a Compañías de Seguros no de vida.

De Acuerdo con las Convenciones de la Balanza de Pagos, las Transacciones Que representan Una afluencia de Recursos reales, sin incremento en los Activos o Una Reducción de los Pasivos (cuentos de Como Exportaciones de Mercancías) sí registran COMO Créditos, y las Transacciones Que representan Una Salida de Recursos Efectivos, Una disminución de los Activos o sin incremento de los Pasivos (Como las IMPORTACIONES de Mercancías) sí registran COMO Deudas. Neto es el Saldo (Créditos Menos Deudas) de TODAS las Transacciones con Cada socio.

Cuenta Financiera

La Cuenta Financiera de la Balanza de Pagos Cubre TODAS las Transacciones Que implican Una Transferencia de Propiedad de Activos y Pasivos Exteriores De Una Economía. La Cuenta las financieras sí articulación es del cinco COMPONENTES BASICOS: INVERSIÓN DIRECTA, inversión de cartera, Derivados Financieros, Otra Inversión y Activos de Reserva OFICIALES. Una Inversión directa implicaciones Que sin inversor Residente En Una Economía Tiene sin Interés lasting En Una Empresa Residente en Otra Economía y des Grado de Influencia en la Gestión de dicha Empresa. La Inversión directa sí subdividen PRINCIPALMENTE en Función de Do Dirección: Inversión directa de los Residentes en el Extranjero e Inversión directa de no Residentes En la Secretaría de Economía en Cuestión. Dentro of this Clasificacion sí distinguen tres Componentes Principales: el capital social, el los Beneficios reinvertidos y Otros Capitales; ESTOS SE tratan en Mas detalle en la ONU article Sobre Inversión Extranjera Directa .

Las Inversiones de Cartera registran LAS TRANSACCIONES en Valores negociables, una Excepción de las Transacciones Que entran Dentro de la definition de Inversión directa o Activos de Reserva. Se distinguen Varios Componentes: Acciones, Bonos y Obligaciones e Instrumentos del Mercado Monetario. Los Derivados Financieros hijo Instrumentos Financieros ligados a Otro Instrumento Financiero, un Indicador de la ONU oa Una Mercancía de cuyo valor dependen, a Través de los Cuales sí pueden negociar en los Mercados Financieros, de Pleno Derecho, Riesgos Financieros Concretos. Las Operaciones con Derivados Financieros sí tratan de forma Separada y no de Como instancia de parte Integrante del valor de las Operaciones subyacentes a las Que pueden Estar ligados.

Los Activos de reserva hijo Activos Financieros Exteriores a Disposición De Las Autoridades Monetarias Ÿ Controlados porciones Ellas. Se utilizan párr Financiar y regulares desequilibrios de Pagos o párrafo OTROS multas.

Otra Inversión es Una categoría residual de Inversión, Que NO SE REGISTRA en las demas partidas de la Cuenta Financiera (inversión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12 Kb)  
Leer 7 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com