ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

: Las Fases De Un Diagnostico De Detención De Necesidades


Enviado por   •  9 de Marzo de 2015  •  289 Palabras (2 Páginas)  •  428 Visitas

Página 1 de 2

Es la primera página del trabajo y debe contener toda la información que lo identifique: título, subtitulo, materia, nombre del autor y fecha de entrega. Opcional mente puede llevar una imagen alusiva al tema o a la escuela a la que pertenece el autor.

Es un elemento muy importante: debe resumir el contenido del trabajo de manera general; mientras que el subtituló se utiliza para profundizar en su objetivo o el método que se empleó para alcanzarlo por ejemplo: El papel de la informática en el cuidado de la naturaleza. El uso de los documentos electrónicos para ahorrar papel.También llamado tabla de contenido es una lista de los capítulos secciones y subsecciones del trabajo y la página donde comienza cada uno ordenada jerárquicamente la creación de índice es una tarea que se automatiza de esa manera se delega a la computadora el trabajo de llevar el seguimiento del paginado es decir la página exacta donde comienza cada apartado esto es especialmente útil en trabajos extensos y cuando se realizan cambios.Es la explicación general del trabajo esta sección se utiliza para presentar el propósito y los objetivos así c0mo un breve resumen de los antecedentes y los alcances de trabajo una buena introducción le deja al lector una idea clara sobre el contenido total del texto posterior.Es el desarrollo del tema en los capítulos planificado.

Son los razonamientos finales que se desprenden como resultado lógico de los expuesto en el cuerpo de texto siempre debe existir concordancia entre lo que se expone y lo que se concluye ser otra manera resultaría absurdo.

Es el nombre genérico que se aplica a las fuentes de información consultadas para desarrollar el trabajo pueden ser libros, revistas, estaciones, internet, o videos documentales entre otros.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com