ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ортогональность de la cpu


Enviado por   •  7 de Abril de 2013  •  Informes  •  385 Palabras (2 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué quiere decir que un Procesador sea ortogonal y no ortogonal?

La ortogonalidad es una propiedad de las unidades centrales de procesamiento. Se dice que un conjunto de instrucciones es ortogonal cuando se puede utilizar cualquier modo de direccionamiento en cualquier instrucción. La búsqueda de la ortogonalidad hace que el diseño de la unidad central de procesamiento sea más complejo pero aporta una mayor facilidad de programación.

La ortogonalidad en un lenguaje de programación se refiere a que un conjunto relativamente pequeño de constructores primitivos pueden ser combinados para construir el flujo y las estructuras de datos de todo el lenguaje.

¿Qué es un sucesiv aproxime racer? (SAR ADC)

SAR = registro de aproximación sucesiva

DAC = Digital-to-Analog Converter

Una aproximación sucesiva ADC es un tipo de analógico-a-digital que convierte una continua analógica en una forma de onda discreta digital de representación a través de una búsqueda binaria a través de todas las posibles cuantificación niveles antes de finalmente convergen en una salida digital para cada conversión.

La aproximación sucesiva convertidor analógico a digital circuito típicamente consta de cuatro subcircuitos principales:

1. Un circuito de muestreo y retención para adquirir la entrada de voltaje (V in).

2. Un comparador de tensión analógica que se compara en V a la salida de la interna DAC y envía el resultado de la comparación a la aproximación sucesiva registro (SAR).

3. Una aproximación sucesiva subcircuito registro diseñado para suministrar un código digital de aproximada de V en el DAC interno.

4. Un DAC de referencia interna que suministra el comparador con un equivalente de tensión analógica de la salida del código digital de la SAR para la comparación con V en.

El registro de aproximación sucesiva se inicializa de manera que el bit más significativo (MSB) es igual a una digital de 1. Este código se introduce en el DAC, que luego proporciona el equivalente analógico de este código digital (V ref / 2) en el circuito comparador para la comparación con la tensión de entrada muestreada. Si esta tensión analógica supera V en el comparador causa que el SAR para restablecer este bit, de lo contrario, el bit se dejó un 1. A continuación, el siguiente bit se pone a 1 y el mismo análisis se realiza, continuando esta binaria hasta que cada bit en el SAR ha sido probado. El código resultante es la aproximación digital de la tensión de entrada

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com