ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

9 pasos de análisis de trabajo


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2012  •  Ensayos  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

Quizá sea el más importante de los 9 puntos del análisis de la operación. La mejor manera de simplificar una operación es formular una manera de obtener los mismos resultados o mejores sin costo adicional. La regla elemental de un analista es tratar de eliminar o combinar una operación antes de intentar mejorarla.Finalidad de la operación

Quizá sea lo más importante de los 9 puntos del análisis de la operación. La mejor manera de simplificar una operación es formular una manera de obtener loa mismos resultados o mejores sin costos adicionales. La regla elemental de un analista es tratar de eliminar o combinar una operación antes de intentar mejorarlo.

Alrededor de el 25% de las operaciones que se llevan acabo pueden eliminarse si se invierte suficiente tiempo en el estudio del diseño y del proceso.

Esto también es implica la eliminación de los desperdicios asociados con procesamiento inapropiados.

En la actualidad se lleva acabo mucho trabajo innecesario. Las tareas no deben simplificarse o mejorarse sino eliminarse por completo.

La eliminación de una actividad ahora dinero es instalaciones de método mejorado y no hay interrupción debido a que tiene que no se tiene que desarrollar probar o instalar.

No tiene que capacitarse personal no habrá costos mayores en la instalaciones del nuevo método ya que se haya eliminado una operación innecesaria.

Las operaciones innecesarias a menudo aparecen por el desempeño inadecuado de la operación anterior desarrollando la necesidad de una operación extra para corregirla trabajo anterior.

Para la eliminación de una operación deben de preguntar y de responder la pregunta siguiente.

¿Puede un proveedor externo realizar la operación de manera más económica?

Una vez que se ha determinado la necesidad de la operación los 9 pasos restantes del análisis de operación deben ayudar a determinar como debe mejorarlos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com