ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

A Quien Corresponada


Enviado por   •  1 de Marzo de 2015  •  356 Palabras (2 Páginas)  •  162 Visitas

Página 1 de 2

A quien corresponda:

Hay que aceptar la realidad tal y como es algún día mis ojos no se abrirán ya más, mis latidos se desvanecerán como el silencio de la noche, las palabras, todas las cosas que hice o dije se irán con el viento, mi alma abandonara el cuerpo que lo ata en el mundo material, por fin podre ser libre hasta ese día deseo ser feliz y disfrutar el tiempo como si fuera el último momento en este lugar, como si el mañana no existiera. Porque es verdad el futuro que todo mundo añora que llegue no existe aún, la misma palabra lo dice es un tiempo que vendrá apenas, sin embargo el presente es el hoy, es este momento que estás viviendo sea bueno o malo es lo que pasa y lo que sientes en ese momento es lo ¡único que importa realmente!

Así que disfruta el hoy, el hoy es algo que vas a querer y amar por siempre amigo mío, has amigos, disfruta la compañía de los demás no espero que entiendas esto a la primera, pero sí que lo lleves muy presente quiero contarte mi historia tal vez no nos hemos conocido bien pero quiero que ¡tú! Que este sano disfrutes tu vida y la valores como nadie más, agradécele a tus padres por darte la vida.

Se puede pensar que te faltan cosas cuando eso no es cierto reflexiona y piensa en lo que tienes en este momento y te darás cuenta que estas completo y que nada te hace falta como persona, ya que todos tenemos las mismas capacidades para lograr lo que queremos.

Nunca te rindas y no dejes que nadie te influya siempre trata de ser tú mismo porque eso es lo que te llega a distinguir como persona única en este momento que te ha tocado vivir. Vive sin miedo, respetando a los demás, se justa, amable y no olvides nunca dejar de ser humilde sé que es difícil pero creme que vale mucho la pena vivir así, aunque mi tiempo ya este contado desearía que esto le llege a alguien que le interese.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com