ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACTA CIRCUNSTANCIADA LOMA LINDA


Enviado por   •  10 de Febrero de 2016  •  Trabajos  •  540 Palabras (3 Páginas)  •  620 Visitas

Página 1 de 3

                                                        Acta No. 01/2016

Ensenada, Baja California siendo las 10 horas 00 minutos del día 22 del mes de Enero del año dos mil dieciséis.

Yo C. Ing. Clemente Roberto Calleja Oliva perito deslindador N° 94 adscrito a la Dirección de Catastro de esta Ciudad, acreditado con la Credencial No. 0095056053256, Me constituí en el predio identificado como LOTE 7 DE LA MANZANA 31 DE LA COLONIA AMPLIACION LOMA LINDA del Municipio de Ensenada, B.C. y cerciorado de la veracidad domiciliaria de dicho predio mediante: Acta de Levantamiento entrevistándose con quienes en ese momento se encontraron presentes y dijeron ser la C. Mercedes González Rivera, la C. Teresa de Jesús Agüero Montejano y la C. Jessica Bernabé Contreras.  A quienes se le explica el motivo de esta diligencia la cual consiste en Hacer constar  la posesión que tiene la C. Mercedes González Rivera sobre el Lote 7 de la Manzana 31 de la Colonia Sexto Ayuntamiento, de este Municipio de Ensenada, B. C.

Haciendo constar respecto al objeto de la presente inspección de carácter administrativo lo siguiente: Manifiestan las CC. Jessica Bernabé Contreras y Teresa de Jesús Agüero Montejano, que han conocido a la C. Mercedes González Rivera por lo menos por 15 años, a su vez la C. Mercedes González Rivera exhibe y se anexa a la presenta acta circunstanciada, la constancia de posesión expedida por el C. Martin Robles Flores como Presidente de la Colonia Ampliación Loma Linda de fecha 25 de Agosto de 1997, también se exhibe y se anexa recibo de la Comisión Federal de Electricidad de fecha 3 de Septiembre de 1999, del cual manifiesta la C. Mercedes González Rivera que es el recibo más antiguo que tiene, pero que la posesión la tiene desde el año 1987, que no recuerda la fecha exacta, pero que la constancia que ya ha exhibido, señala que en la fecha 9 de Agosto de 1987 ya está en el registro de los posesionarios de la Col. Ampliación Loma Linda. Sin haber otra cosa que manifestar se cierra la presente acta circunstanciada.

Firmaron los que estuvieron y quisieron hacerlo dando por terminada esta, siendo las 10 horas 40 minutos del día 22 del mes de Enero del año dos mil dieciséis.

ING. CLEMENTE ROBERTO CALLEJA OLIVA

PERITO DESLINDADOR N° 94                                                

C. MERCEDES GONZALEZ RIVERA

        POSESIONARIA

C. JESSICA BERNABE CONTRERAS

TESTIGO      

C. TERESA DE JESUS AGÜERO MONTEJANO

TESTIGO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (229.4 Kb)   docx (837.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com