ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE ADMINISTRACION DE INGRESOS POR CONCEPTO DE ALQUILER


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2012  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  602 Visitas

Conste por el presente documento de ACUERDO EXTRAJUDICIAL DE ADMINISTRACION DE INGRESOS POR CONCEPTO DE ALQUILER que celebran de una parte __________________________debidamente identificado con D.N.I. Nº _________ y de la otra parte el Sr. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ debidamente identificado con DNI Nº _ _ _ _ _ _ _ _ _; en los términos y condiciones siguientes:

ANTECEDENTES

Ambas partes perciben el 100% de los ingresos por concepto de alquiler del local ______________, en el Cercado de Lima, ambas partes declaran que del 100% de los ingresos percibidos, cada uno recibe el 50%.

RECONOCIMIENTO DE POSICIONES

1. Ambas partes pretenden destinar el 40% de los ingresos provenientes del alquiler del mencionado local, para el saneamiento de las deudas municipales, que en la actualidad tiene la casa de propiedad de ambos, sito _________________

2. Ambas partes pretenden que una vez que la propiedad sito en _______________________ se encuentre completamente saneada de cualquier tipo de deuda, se destinaran fondos de los ingresos provenientes del alquiler del local ubicado en el _______, al proceso de titulación de la mencionada vivienda, propiedad de ambas partes, hasta por el 40%, del total de los ingresos, se establece que este monto se cancelara una vez presentada la liquidación de gastos procesales, suscrita por el abogado a cargo del proceso.

Ambas partes firman el presente documento en señal de conformidad a los 28 días del mes de diciembre del año de 2006.

EL ACREEDOR EL DEUDOR

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com