ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2018  •  Ensayos  •  284 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

Agente de ministerio publico

Manuel de atocha Gómez canche, con  domicilio  Venecia entre bacalar y bugambilias #325

Que mediante el presente escrito, vengo a denunciar los siguientes hechos de carácter delictuoso causados en mi perjuicio a quien o quienes resulten responsables, y si de los mismos se desprenden delitos se persiguen a petición de parte se me tome la presente como querella.

HECHOS

  1. El día  3 de junio del 2018 a las 8:30 aproximadamente   saliendo de la universidad Vizcaya de las americas. decidí irme caminando hasta la explanada ubicada en el centro de la ciudad  mientras me encontraba caminado recibí una llamada  por lo cual decidí contestar y seguir caminando  mientras hablaba casi antes de llegar a la explanada  en la esquina salió  un sujeto moreno flaco de aproximadamente 30 años de edad  que llevaba un pantalón de mezclilla playera azul y tenis negros el que con uso de violencia me arrebato el celular  de marca Samsung modelo Galaxy a72017 con numero de 9831078292.

1-El sujeto actuó con ventaja ya que me empujo y salió corriendo

2-Después de un momento me levante y continúe caminando y vi que paso una patrulla , entonces  le dije  de lo que me había sucedido hace un momento  y se pusieron a buscar al sujeto cerca  de las calles  donde  me ocurrió esto.

3-A esto agrego la factura de mi celular  , afín de que surta efectos legales

A USTED C. AGENTE INVESTIGADOR, atentamente pido:

Recibir la presente denuncia con  fin de ser restablecido en mis derechos, en su oportunidad solicitar la orden de comparecencia o aprehensión a la autoridad competente.

Chetumal quintanarro, 3 junio de 2018

____________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (74.6 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com