ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALEGATOS EN JUICIO MERCANTIL


Enviado por   •  7 de Septiembre de 2013  •  333 Palabras (2 Páginas)  •  5.166 Visitas

Página 1 de 2

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

EXPEDIENTE NÚMERO 1064/2012/IV.

C I U D A D A N O

JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA.

P R E S E N T E.

LICENCIADA EVELIA PAZOS BARREDA, ACTOR, ante Usted respetuosamente comparezco y expongo:

Que, habiéndose puesto los autos a disposición de las partes para que produjeran sus alegatos, vengo a presentar los siguientes:

A L E G A T O S:

1. La acción ejercitada por la suscrita, quedó plena y legalmente acreditada en los autos, con todas y cada una de las pruebas ofrecidas y desahogadas, especialmente la documental privada, Título de Crédito base de la acción (pagaré), que hace prueba plena y de la que se desprende que los demandados se constituyeron en la obligación de pago de la cantidad consignada en dicho documento.

2. Toda vez que los demandados, reconocieron y admitieron el contenido y las firmas del Título de Crédito base de la acción, ya que en ningún momento negaron su suscripción, más aún, demostraron absoluto desinterés jurídico, debido a que ni siquiera contestaron la demanda incoada en su contra; lo que hace prueba plena, y de lo que se puede dilucidar que efectivamente ellos suscribieron el Título de Crédito base de la acción, a favor de la endosante de la suscrita y que se obligaron al pago en la fecha de vencimiento del mencionado documento.

3. Como éstas pruebas no fueron desvirtuadas por los demandados, durante la secuela del procedimiento, ni durante el término probatorio que se concedió, incluso, demostraron falta de interés jurídico en el presente asunto, dado que no contestaron la demanda incoada en su contra, es razonable decretar procedente la acción intentada en el presente expediente y condenar a los demandados al pago de todas y cada una de las prestaciones que se les reclaman en el escrito inicial de promoción.

Por lo expuesto a Usted, Ciudadana Juez, respetuosamente pido se sirva:

UNICO.- Tener por producidos los alegatos que me corresponden, para que surtan sus efectos legales procedentes.

PROTESTO LO NECESARIO.

Jalacingo, Veracruz, a 29 de agosto de 2013.

LICENCIADA EVELIA PAZOS BARREDA.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com