ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ALGEBRE LINEAL


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  223 Palabras (1 Páginas)  •  360 Visitas

INTRODUCCIÓN

Para tener un mejor manejo de la asignatura durante el semestre, se deben tener algunos puntos de importancia presentes. Entre estos se encuentra el orden de la actividades y su fecha de realización, además se saber para donde se orientara la asignatura de algebra lineal, por lo tanto en el siguiente texto, podrá encontrar de forma organizada, los puntos anteriores.

Contexto Teórico

El curso se verá dividido en dos unidades como se pudo observar en el mapa conceptual, la primera de estas, trabajara fundamentos básicos de vectores, como sus operación y su interpretación, además tendrá temas más interesantes como matrices, sus propiedad, tipos, operación, y algunas aplicación/utilidad, que puedan verse para futuras materias. Por último se observaran determinantes, y sus propiedades.

La unidad dos mostrara mas la realidad de las tres dimensiones, observando planos, líneas observadas en esta dimensión. También usando aplicaciones de la unidad uno, se podrán realizar cálculos más fáciles para solucionar sistemas lineales, y por último se explicara el espacio vectorial.

CONCLUSIONES

• Se debe tener cuidado con las fechas de apertura y cierre de las actividades, pues no se abren de manera secuencial, a como están organizadas.

• Conocer a los integrantes del grupo, facilitara la realización de los trabajos colaborativos

• El punto de vista interdisciplinar, puede ayudar y dar diferentes puntos de vista a la asignatura en proceso.

BIBLIOGRAFIA

• Modulo Algebra Lineal, Camilo Arturo Zuñiga Guerrero, Bogota D.C. 2010

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com