ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actas Notariales


Enviado por   •  19 de Diciembre de 2014  •  505 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

ACTA DE SOBREVIVENCIA

PRIMERO: Declara el rekierente ke es beneficiario del instituto guatemalteco de seguridad social, caso no. 20-39-678 y ke necesita acreditar su existencia. SEGUNDO: En tal virtud, en mi calidad de notario, procedo hacer constar y doy de la sobrevivencia del señor Benedicto gomez Juarez, en vista de ke en este momento esta ante mi presencia. TERCERO: Declara además el beneficiario bajo juramento prestado en forma solemne y advertido de lo relativo al delito de perjurio, ke a la fecha persisten las condiciones ke originaron el derecho de la pension ke recibe y ke no cuenta con medios indispensables permanentes de subsistencia.

ACTA DE NOTIFICACION

PRIMERO: En kumplimiento de la resolución dictada por el juez primero de familia del dpto d Guatemala de fecha dos d noviembre de 2014 a cargo de la oficial 1° de ese tribunal, me encuentro constituido para notificar la demanda y resolución de fecha 2-11-14 a la señora Evelyn Julissa Gomez Garza a kien le notifico la demanda y resoluciones aludidas, haciendo entrega de sus respectivas copias. TERCERO: Cumplido el rekerimiento ke se me hixo extiendo la presente para ke forme parte dl expediente procesal identificado.

ACTA DE NOMBRAMIENTO

No habiendo mas ke hacer constar y para ke sirva de legal nombramiento a la la Lic. Liliana gomez garza, como gerente general y representante legal de la entidad sol del campo, S.A., extiendo, sello y firmo la presente acta contenida en esta hoja de papel bond, tamaño oficio, adhiriéndole un timbre fiscal de 100 para kubrir el impuesto d conformidad con la ley d la materia, un tiembre notarial de 10 y un timbre fiskl de 0.50. termino e lacta 30min dsps d su inicio en el mismo dia y lugar, la ke es leida íntegramente a la requirente kien enterada d su contenido, objeto, validez y ddemas efectos legales, la acepta, ratifik y firma. DOY FE. F. ANTE MI.

ACTA DE SORTEO

En la ciudad de Guatemala el 26-11-14, YO: Gabriela Garza, Notario, por designación del Min. de Gobernacion d la rep de guate, según providencia no. 10 de fecha 14-11-14, m konstituyo n guate lugar dond se nkuentran las oficinas centrales de la entidades Unidos Somos Mejor a rekerimiento dl lic David kien manifieta ke es de 29 años, soltero,guatemalteco, admon d empresas, d este domicilio se identifica con DPI kien actua en su kalidad d representante legal d la rferidad ntidad civil komo lo acredita n l acta d su nombramiento autorizada n sta ciudad el 10-7-94 por el notario Luis e inscrita n l reg. Civil d la cpital el 25-6-98, conforme acta not no. 2, folio 36, dl libro 40 auxiliar la kual tngo a la vista. El rekerimiento de mis servicios notariales tiene komo objeto ke haga konstar el sorteo del premio ke conforme al detalle contenido en reverso de los billetes vendidos debidamente autorizados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com