ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico


Enviado por   •  31 de Enero de 2012  •  386 Palabras (2 Páginas)  •  10.400 Visitas

Página 1 de 2

Ciudadano profesor: Isidro Chávez Sánchez, director de este plantel educativo, docentes que laboran en esta institución, compañeros alumnos, muy buenos días.

Hoy lunes 30 de enero del año 2012, toca por segunda ocasión, dirigir este sencillo acto cívico, al grado de 5º grupo “B”, para lo cual le pedimos a todos los presentes guarden la compostura correcta.

Miedo tengo de amarte, miedo tengo de quererte, de quererte de verdad, mi corazón lo siente, mi corazón oye, mi corazón dice, amor donde te escondes. Como primer número entrada de nuestra enseña tricolor, atención firmes, saludar, ya.

Firmes, ya.

El amor todo lo puede, a pesar de las distancias, es la luz que nos concede, la paz a nuestras ansias. Como segundo número entonaremos nuestras gloriosas notas del himno nacional mexicano bajo la dirección del profesor Isidro Chávez.

El amor en primavera, florece en mil colores, es la imagen verdadera del romance y los amores. Continuando con este programa viene ante nosotros el alumno (a) ___________________________ a decir el juramento a la bandera.

El Amor... dulce manantial, del cual todos, con pasión bebemos, enseguida retiraremos a nuestro lábaro patrio a su nicho de honor. Atención, firmes, saludar, ya.

Firmes, ya.

Es el amor el camino, Que nos lleva a sonreír. Nos transmite su alto tino Con frecuencias de seguir. Enseguida vienen ante nosotros los compañeros a mencionar los hechos históricos más importantes de nuestra historia.

Durante la juventud creemos amar; pero solo cuando hemos envejecido en compañía de otro, conocemos la fuerza del amor. Los alumnos del 5ª “B” y el profesor, les agradecen la atención prestada y los invitan a reflexionar sobre los pensamientos escuchados, gracias.

30 de enero de 1948 - Mahatma Gandhi, pacifista y líder de la independencia de India es asesinado por un extremista hindú.

31 de enero de 1888 - Muere San Juan Bosco, fundador de la Orden de los Salesianos.

1 de febrero de 1823 - El general Antonio López de Santa Anna se levanta en armas en el puerto de Veracruz y proclama el Plan de Casa Mata

2 de febrero Día de la candelaria. En Febrero y desde 1869 se celebra también el día de La Candelaria; ocurre 40 días después de la Navidad y marca el final del período Navideño.

3 de febrero de 1814 - Muere en Morelia, Michoacán, el general insurgente Mariano Matamoros

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com