ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto Civico


Enviado por   •  27 de Agosto de 2013  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  2.294 Visitas

Página 1 de 2

Nada es imposible para quienes tienen voluntad para intentarlo”

Buen día C, C., director y subdirectora respectivamente de esta institución; maestros, compañeros alumnos y demás personas que hoy nos agradan con su presencia.

Viviendo ya el de de , y prestándonos de su atención: nuestro grupo, el grado grupo , se complace en saludarles esta mañana con la intención de rendir homenaje a nuestro lábaro patrio, para lo cual nos proponemos a realizar nuestro deber cívico de Honores a nuestra bandera, y para esto los invitamos a comportarse adecuadamente durante este, también a entonar nuestro hermoso himno nacional Mexicano, el cual estará dirigido por el profesor, a lo que seguirá, nuestro amigo y compañero conducirá el juramento a la bandera y para concluir esta parte del programa, presenciaremos el traslado de vuelta, de nuestro lábaro patrio a su nicho de honor.

“Prefiero superar a otros por mis excelentes conocimientos que por la extensión de mi poder, belleza o dinero.”

Continuaremos con la mención de las efemérides más sobresalientes de esta semana, a cargo de nuestr@ compañer@:

“Algunas veces queremos regresar al pasado, pero les digo que en un futuro, querremos regresar al presente”

A continuación, nos permitimos de presentarles las siguientes lecturas, manifestando estas, los compañeros:

“Debemos aprender a obedecer antes de dar órdenes. Pues la disciplina es la parte más importante del éxito, disciplina tus acciones, tu lenguaje, tu pensamiento.”

Compañeros, Hemos cumplido con nuestro deber cívico, rindiendo honores a nuestro lábaro patrio, prestando atención y guardando la compostura, hemos confirmado los valores cívicos de nuestra Institución Educativa.

El grupo de y su asesor, el profesor agradecen su presencia, en este significativo acto, invitándoles a mejorar día a día, superarse a sí mismos y ser felices; también les recordamos darle una mirada a nuestro periódico mural.

Finalizamos, dejando el micrófono en manos de las autoridades de la

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com