ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acto De Fin De año


Enviado por   •  8 de Mayo de 2013  •  589 Palabras (3 Páginas)  •  443 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Cuando concluimos un año, distintos sentimientos se apoderan de nosotros: emoción, alegría, tristeza aparecen y se mezclan sin que los llamemos.

Alegría y emoción, por haber tenido, una vez más, la posibilidad de compartir un nuevo periodo. Un tiempo que nos permitió conocernos y relacionarnos en la tarea de sembrar los valores fundamentales para la vida.

Nuestra escuela nos brindó durante este año un espacio maravilloso, en el cual nos realizamos como personas de bien, nos preparamos para enfrentar el futuro y nos consolidamos en una comunidad capaz de desafiar los inconvenientes y modificar la realidad que nos rodea.

Homenajearemos en este acto, a aquellos que este año se han destacado por alguna razón e igualmente a esa mayoría que fue dejando su mejor esfuerzo para superarse día a día y a quienes agradecemos y felicitamos porque muchos han demostrado un cambio realmente importante en esta última etapa.

ENTRADA DE LAS BANDERAS DE CEREMONIAS

Señora de la Historia y de los Pueblos, recibe el esfuerzo de una Nación que busca defender y construir su identidad. Cobija bajo su manto a los ciudadanos que desde los diversos sectores escribieron el pasado, construyen el presente y buscan imperiosamente un futuro de paz y esperanza.

BANDERA NACIONAL: portada por.

Abanderada:

1er. Escolta:

2do. Escolta:, Acompaña el docente………………………...

Asimismo recibimos el estandarte del colegio portado por Guineo Laura

Los recibimos con un fuerte aplauso

HIMNO NACIONAL ARGENTINO

Tenemos una canción patria que es la conjunción de todos los argentinos, como una llamarada de luz en medio de la incertidumbre surgió. Al son de sus serenos compases entonemos nuestro Himno Nacional.

RETIRO DE LA BANDERA DE CEREMONIAS

Agradecemos la presencia de la Bandera de Ceremonias, el estandarte del colegio y a los alumnos que han sabido portarlas con orgullo y respeto durante todo este ciclo 2012.

PREMIOS AL ESFUERZO, DEDICACION Y COMPROMISO CON EL COLEGIO

Llegó el momento de hacer entrega de diplomas a la Dedicación y el Esfuerzo, y al mejor compañero de cada año.

Además de la predisposición para aprender, el esfuerzo, el respeto, la dedicación y el espíritu colaborativo también son valores que el colegio quiere destacar en aquellos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com