ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Financiera


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  217 Visitas

Página 1 de 2

1.- Describa el incidente.

Una tarde que salía del supermercado Fidalga situada al frente de la plaza Blacutt, pase por la acera de este cierto lugar llamado “El Italiano” donde un señor muy cordialmente me saludo e invito a probar sin compromiso cualquiera de los sabores de helados que había en la vitrina, pues entonces elegí unos dos sabores y fue una satisfactoria sensación puesto que los helados estaban muy ricos. Lo siguiente que hiso el señor de la heladería fue proceder a preguntarme si deseaba comprar un helado e indicarme los tamaños y precios de cada helado que ofrecía, esa fue otra situación de satisfacción que me lleve del servicio pues la información dada del vendedor respecto a su producto fue muy bueno y explícito.

Después de eso decidí comprar un helado y entonces el me indico que debía pasar por caja a comprar el ticket y que debía volver a recibir mi helado en el mismo sitio donde estaba él, en la caja donde compre el ticket la señorita que me atendió también fue muy amable y siempre estaban sonriendo, me dio mi ticket y me entregaron mi helado despidiéndose amablemente.

Opinión personal:

Respecto a otras heladerías, esta me pareció muy buena ya que la mayoría de las otras ni siquiera tratan amablemente y son muy escasas las personas que tratan de establecer una buena relación con el cliente. Otro aspecto muy bueno fue que me explicaron y mostraron la información necesaria para proceder con la compra del helado y no dejando de lado que son unos helados deliciosos.

2.- ¿Cuándo y dónde ocurrió el incidente?

Hace aproximadamente dos semanas atrás al frente de la plaza Blacutt, al lado del supermercado Fidalga.

3.- ¿Qué circunstancias particulares le condujeron a esta situación?

Que pasaba por ahí y la amabilidad del dueño y la intención de invitarme a probar me convencieron de decidir comprar el producto.

4.- Exactamente, ¿qué se dijo y qué se hizo?

Al pasar me dijo “Buenas tardes señorita, ¿desearía probar sin compromiso algún sabor de los helados?” y bueno procedí a probar y comprar el helado.

5.- ¿Qué resultó u ocurrió que lo hizo sentir que la interacción había sido satisfactoria o insatisfactoria?

Lo que me hizo sentir una satisfacción total fue que la atención fue muy buena y cortés, en realidad te das cuenta que el vendedor se preocupaba por establecer una buena relación con el cliente.

6.- ¿Qué habría hecho usted de estar en el lugar del empleado o los empleados de la firma con la que tuvo el incidente?

La atención del lugar fue tan bueno que no cambiaría el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com