ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Financiera


Enviado por   •  3 de Mayo de 2015  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  738 Visitas

¿Por qué la variación en la partida de activos fijos netos no representa necesariamente la inversión realizada en activos fijos en el período en cuestión?

14. ¿Por qué el EGO no puede afectarse con el pago de intereses, que es la forma con se considera en la elaboración del EFE de acuerdo con la normatividad contable? ¿Qué depuración debe hacérsele a esta cifra?

15. ¿Qué argumento sustenta la afirmación en el sentido de que es un error considerar las ventas de activos como un componente de las actividades de financiación en la presentación del EFE de acuerdo con la normatividad contable?

16. ¿En que caso puede darse un EGO negativo? ¿Qué nombre adoptaría?

17. ¿Qué limitaciones presenta el concepto EGO para ser utilizado en la evaluación del desempeño del equipo gerencial? Mencione al menos dos.

18. ¿En qué se diferencian el EGO y el FCL?

19. Explique por qué el Flujo de Caja Bruto es la utilidad EBITDA después de impuestos, e igualmente por qué ese mismo flujo de caja bruto es igual a la GIF más el valor de los intereses registrados en el estado de resultados.

20. ¿Por qué el FCL no es la mejor alternativa para evaluar el desempeño histórico de la caja del a empresa? ¿Qué alternativas hay ante esta limitación?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com