ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Internacional


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  465 Visitas

“FUNCIÓN ADMINISTRATIVA”

ADMINISTRACIÓN INTERNACIONAL

Es el estudio que se encarga de las operaciones en empresas internacionales en países anfitriones, otra de las funciones que tiene la administración internacional es la encargada de las cuestiones de flujo de personas, bienes y dinero.

Esta se centra en las operaciones de las empresas internacionales en países anfitriones, y se ocupa de las cuestiones administrativas en empresas globales.

La administración internacional consiste en hacer transacciones y relacionadas entre fronteras nacionales para que tengan mejor desempeño y estén satisfechas tanto las empresas, organizaciones y compañías extranjeras.

La importancia que tiene la administración internacional es que en un entorno caracterizado por la globalización de negocios de índole bursátil ha cobrado gran importancia hoy en nuestros días para el desarrollo de manejo de estrategias ala hora de la toma de decisiones.

El objetivo es que se pretende que la información sea mucho más clara y fidedigna, objetiva y oportuna, de tal manera que sea 100% garantizado el éxito de la empresa y que abarque varios sectores económicos, del cual se deriva muchas de las economías a nivel global.

Como conclusión en general podemos decir entonces que la administración internacional no es ya un privilegio o campo exclusivo de las grandes empresas, sino un factor primordial digno de considerar al operar cualquier negocio, sin importar la rama industrial de la que se trate, pues hoy en día está claro que a cualquier empresario mexicano le afecta en forma directa cualquier fenómeno en los mercados mundiales.

Bibliografía:

http://administracion-entorno-global.blogspot.mx/2012/01/concepto-de-administracion.html

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com