ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion


Enviado por   •  19 de Junio de 2014  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  173 Visitas

Página 1 de 2

COMUNICACIÓN

Cuán importante es este aspecto ya que ella nos permite una conexión en todos los sentidos, es importante que cada miembro de la entidad este hablando el mismo idioma, ya que de lo contrario se dará un mensaje negativo, asi que echaremos de todo tipo de comunicación:

• VERBAL: comunicación que se vale de la palabra para dar el mensaje, es la principal forma de comunicación que se utiliza. Puede ser oral o escrita. Por ejemplo: Conversaciones, juntas, entrevistas, memorandos, cartas, tablero de avisos, correo electrónico, páginas de internet etc.

• NO VERBAL: Las acciones son actividades de comunicación no verbal que tienen igual importancia que la palabra y las ilustraciones. Puede ser por medio del movimiento corporal (postura, gestos, ademanes, En las organizaciones, la comunicación no verbal se da por las asignaciones de espacios físicos, la manera en que se sienta la gente en las juntas, la forma como se visten, etc.

• COMUNICACIÓN GRAFICA: Las organizaciones utilizan diagramas de avance, mapas, logotipos, iconos y otro tipo de gráficos para complementar la actividad de Comunicacion. Es importante combinar las ilustraciones con palabras bien seleccionadas para lograr el éxito de la Comunicacion.

CONTROL

Los objetivos de las personas y los de las organizaciones son diferentes. Es por ello que se necesita el control para asegurarse que los miembros de una organización trabajen en búsqueda de los objetivos organizacionales.

AUTORIDAD

EL gerente general estará al frente de la entidad, apoyándose en sus supervisores, para organizar y controlar las diferentes areas y que estas marchen bien.

El tipo de autoridad que se llevara a cabo es: Autoridad lineal y única: Es la autoridad del superior sobre los subordinados. Cada subordinado se reporta solamente a su superior, tiene un solo jefe y no recibe órdenes de ningún otro.

Control:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com