ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administración Documental


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2012  •  204 Palabras (1 Páginas)  •  313 Visitas

ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL

QUE ES? esta basada en la organización de todo documento que contenga información de un hecho o acto realizado por personas que pueden ser privadas o publicas con el fin de obtener un rápido acceso a ellos, reducir costo y espacio dentro de una organización o empresa.

CUALES SON LOS BENEFICIOS QUE NOS BRINDA? En primer lugar nos ahorra espacio, reduce costos, se puede obtener la documentación que se requiere con mayor fluidez, manejar adecuadamente los documentos de mayor importancia sobre todo en el momento de tomar decisiones, además poder clasificar los documentos por el tiempo que se puedan llegar a tener guardados y desechar los que ya no se útiles dentro de la organización o empresa, de igual forma nos ayuda a brindar un mejor servicio a nuestros clientes, dar una buena información exacta de lo que pasa dentro de la organización o empresa a nuestro jefes o directivos.

QUIENES LO USAN? Todas las empresas publicas o privadas usan este medio de administración documental ya que es muy importante para el buen manejo de la empresa y dar excelentes resultados en el momento de dar información a los clientes, asociados, socios o directivos de las empresas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com