ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Adopcion Homoparental


Enviado por   •  15 de Mayo de 2014  •  610 Palabras (3 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 3

La adopción homoparental

Introducción

Escribo esto porque no estoy de acuerdo en que las parejas homosexuales puedan adoptar, en mi país, niños que no tienen poder para elegir sobre su futuro.

Yo a mi punto de vista estoy en contra de la adopción de parejas del mismo sexo por no decir homoparental por que esta palabra ni siquiera existe

Reflexionemos ahora sobre algunas preguntas:

¿Por qué en la creación del mundo Dios hizo a Adán y a Eva, un hombre y una mujer, y no dos Adanes o dos Evas?

¿Qué explicación argumentada, natural y lógica le daré a mis hijos cuando me pregunten porque “fulanito de tal” tiene dos mamás o dos papás?

¿Qué van a hacer los 9 Ministros de La Suprema Corte de Justicia de la Nación que votaron a favor de la adopción de familias que ellos llama “homoparentales” (y lo pongo entre comillas por es una palabra que ni siquiera existe lingüísticamente), cuando mañana vengan sus hijos o sus nietos de 5 años de edad diciéndoles que sienten atracción por su compañero del mismo sexo del kínder?

¿Quién atenderá y solucionará los problemas psicológicos de los menores por sufrir agresiones verbales, que seguramente habrá hacia ellos, por tener una familia “homoparental”?

Desarrollo

Está comprobado científicamente por la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra, con estudios aceptablemente diseñados que indican que los niños criados por parejas del mismo sexo presentan peores valores en diferentes indicadores de salud o sociabilidad.

No me parece justo que las autoridades, elegidas democráticamente y cuya responsabilidad primordial es buscar ante todo el bien común de la sociedad, quieran tomar una decisión y aceptar una ley que beneficia sólo a una minoría sin escuchar la opinión pública de la mayoría de los ciudadanos.

Me molesta saber que estas personas que determinan mis leyes se pretendan ciegos a los efectos reales que pueden causar en nuestra sociedad a futuro, permitiendo la adopción por parte de parejas homosexuales. Y en caso de que los rumores sean ciertos, es incluso más decepcionante saber que su decisión fue viciada por una influencia política que no vale la pena.

La Agencia de Gestión Urbana te informa que desde diciembre del 2009, se permite la adopción a parejas homosexuales en la Ciudad de México. Fue el Distrito Federal, el primero en el país en autorizar la adopción a homosexuales, lo cual ha provocado rechazo por parte de la Iglesia católica y ha sido impugnado sin éxito por el Partido Acción Nacional, en cuya impugnación ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación se elevó a rango federal el reconocimiento y derechos de los que en el Distrito Federal adopten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com